1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

29Er para la Ciudad.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por IndraX, 6 Jun 2014.

  1. IndraX

    IndraX Novato

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.

    Quiero hacer una consulta estoy por adquirir una bici nueva, soy de Venezuela y aca conseguir la bicicleta que uno quiera a su gusto esta como dificil, tenia una rin 26, y ahora estoy por meterme en una 29er (Ya muy pocas fabricantes tienen 26"), la pregunta creen que es recomendable una montañera 29er para la ciudad, basicamente hago mas asfalto y calle (Ir al trabajo Rodar por toda caracas) que montaña, 70/30 pero como les decía en mi pais se debe adecuar a lo que hay y no a lo que uno quiere o le convien quiero hacer una inversion para una bicicleta que dure su tiempo la que estoy por adquirir es una Rocky Mountain Vertex 930.

    Cualquier comentario es bien recibido.
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Para ciudad yo creo que mejor una bici de ciudad. Vas a circular más rápido por el asfalto. Otra cosa es como esté el piso en Caracas. La verdad es que con lo que se oye por aquí hay que tener valor para moverse en una bici "cara" tipo la RM por Caracas (por seguridad, más que nada). la Vertex me parece muy chula. Yo tengo una Rocky 29er y estoy encantado
    Saludos
     
  3. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón
    Si sólo tienes una bicicleta y te gusta usarla tanto por ciudad como off road, lo suyo sería una de 29, poníendole unas cubiertas mixtas, y cuándo salgas a la montaña tener la posibilidad de cambiarlas si vieras que necesitas más tracción. La pregunta aquí sería... ¿Existen cubiertas mixtas para bicicletas de 29"? No lo tengo muy claro en el tema de las medidas, pero creo entender que la llanta es la misma en una de 28" y una de 29" y lo que cámbia es el tamaño de la cubierta y el grosor de la llanta (corregidme si me equivoco).

    Un Saludo.
     
  4. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    3.577
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    a una llanta de mtb 29er le puedes meter cubiertas de carretera o hibridas de 700, ya que el diametro de la llanta en un caso y en otro es el mismo, lo unico qe cambia es el ancho o garganta de la misma
     

Compartir esta página