que educación!!! que exquisited!!! estaba a punto de decirte que si mil millones de moscas comen ******.... jajaja bastante tenemos con alguno buscando carne fresca por el hilo a la que hincar /incar el diente, jaja... si es que ya nos conocemos Doctores en Filosofia tiene este foro, jaja... y becarios en buenas maneras...
Ayer envié un mail a la gente de Duratec preguntando por este modelo. Me han contestado enseguida. La verdad es que el precio es muy interesante. Como se puede pedir a la carta ¿que os parece el equipamiento que trae? front forks: RS REBA RL 29QR 100, PushLock, 1698 g cranks/convertor: Firex 3.3 & GCD 46z. (46teeth) cassette: Rohloff 500/14 chain: Gates Carbon Drive front derraileur: -- shuffer: Rohloff 500/14 shiftíng levels: Rohloff 500/14 breaking level: HAYES Stroker Ryde brakes: HAYES Stroker Ryde, Disc Rotor 160mm wheels: aros DT Swiss M520_29er, bujes DT 370DBIS + Rohloff hub tyres: WTB Nano Raptor 29er stem: TRUVATIV Stem Race 31,8; 110mm handlebars: TRUVATIV Stylo Race 31,8x580mm, Black + Gripy Ritchey TGV (SRAM) seatpost: TRUVATIV Team Double Clamp 27,2x350mm, Mirror Black saddle: Selle Italia FILANTE Manganase Tube Road/Off Road, Black Yo de entrada le cambiaría potencia y tija por THOMSON, frenos (AVID? SHIMANO? ...), sillín, quizás horquilla por FOX si no se dispara el precio ¿Como veis las ruedas? ¿Los neumáticos? También le cambiaría la decoración, que no es muy bonita. Poder se puede cambiar hasta la geometía, te la hacen a medida
Yo la veo correcta, pero poco más, es decir, no muy sugerente. Es decir, como base para un cuadro para Rodolfo-Gates parece interesante, pero si luego vas a cambiar tantas cosas igual te merece la pena pillar suelto cuadro-rodolfo y gates y luego montarte unas ruedas pata negra y la fox que llevas en la Kona. Por otra parte, ¿Que harías con la FOX F29 que ya tienes? Asumía que la meterías en este proyecto. Si no, ponme el primero en lista de interesados.
Yo opino como Dr Biela. Lo suyo sería comprar el cuadro, el Rohloff y el sistema Gates y luego equiparla con mejores componentes y a tu gusto. Pero la bici así como está me gusta.
Lo bueno de esta marca es que te permite muchos cambios en el montaje manteniendo buen precio. Imposible de conseguir montando tú a piezas. No son los típicos cambios forzados al tendero, es que haces la bici a la carta. ¿Que ruedas pata negra recomiendas con precio aceptable? ¿ZTR? La horquilla la quiero de 100 y mi FOX es de 80. Si el proyecto tira p'alante vendería la Kona completa si puedo.
Hombre, vende la Kona por un lado con la Reba que tenías y por otro la Fox. Yo creo que así le sacas más dinero. ¿He dicho ya que me pido la FOX? Yo sí la quiero de 80 mm. Esa horquilla es una pieza única.
Tu si que eres feo ... :cunaoo A ver si nos entendemos, que os pareza bonita o fea me la trae al pairo. Lo que pregunto es de ese montaje que he puesto, que es el básico propuesto por la marca, qué piezas cambiaríais y porqué, qué piezas desentonan por calidad, funcionamiento, ... Mesentiende????? PS: La bici que proyecto la quiero para montar. Cuando me tenga que comprar una para vacilar aquí en el foro ya te pediré consejo ...:flipa (con cariño ¿eh?)
Claro que no. Pero por un lado, en el concepto de bici que busco hay muy poca oferta. Por lo que irremediablemente la estética deberá pasar a segundo plano. Y por otro, aunque es cierto que no son nada del otro mundo, con otras combinaciones de colores no son feas (aunque sí poco originales) Son modelos de 26, pero puedes elegir las combinaciones de pintura y pegatas que quieras.
Tú lo has dicho: pudiendo ... Por lo que cuesta un cuadro tienes media bici de la otra Por cierto, Ventana tiene cuadro rígido para Rohloff? No me suena ...
En nuestro caso es una doble, pero nos adaptaban el cuadro que fuera para el Rolhoff, nosotros decidimos el del tamdem
A mi lo que más me llama la atención (por decir finamente que no me gustan) es la "abolladura" del tubo superior junto a la pipa de dirección...:scratch