Dentro de poco espero ... aunque no la presentaré en suciedad hasta que el proyecto esté terminado (decidido en la cabeza ya está).
Titanio, Fox 80, Alfine 11, Kasperwhells, ... Dentro de poco la Kulita estará en el escaparate, despiezada la pobre ...
Rodar con la Moots de David ha hecho estragos, ¿eh? Yo tampoco me la saco de la cabeza. Aunque ahora me he enfriado un poco con la 29er, estoy en plena luna de miel con la Pivot, y medio regañado con la SIR9 por el tema del pedalier.
se prevee no...pasate por la sección de comra venta de rigidas (que por cierto no se por que no postean tb en el escaparate de 29...) ayer vi minimo media docena de niners en venta
Tengo una consulta, haber si alguien me puede ayudar. He comprado un cuadro preparado para tornillo pasante10x135mm o 10x135mm DTswiss RWS, en la rueda trasera de 29'. Ahora tenengo el Rohloff en una rueda de 26' para un eje de 9mm. Sabéis si hay algún problema para montar el Rohloff con este eje de 10mm. ¿hay que modificarlo o valdría así?