no pasa nada fallos tenemos todos, pues mira yo he estado esta semana preguntando a las tiendas por donde vivo por una specialized de 29 y sabeis lo que me contestaban a las 3 que llamé, puf pues hasta febrero marzo no empezaran a llegar la verdad hay mucha demanda y hay que esperar y yo diciendome pero bueno que estas encargando un mercedes slk ?ja ja en fin pues me dio por llamar a una CONCEP STORE de specialized una de esas que hay repartidas por españa y el mismo modelo que yo habia estado pidiendo en las otras tiendas en la concept store la tenian y en mi talla, sabes que pasa que ese tipo de tiendas al ser la tienda oficial de la marca esas no te preocupes que no se quedan sin stock de un modelo de bici, entonces primero las concept store y despues ya las iremos distribuyendo por el resto de las tiendas, es a la conclusion que he llegado, joe la que he metido, bueno me voy a la piltra que mañana me queda un buen dia por delante..
Compañero. ¿tienes idea de lo que pesa una Alma S50 totalmente de serie? Yo puedo decir que la ruedas fulcrum que trae de serie, pesan segun la marca 1.900g.
Pues pasa de los 10 kilos y las ruedas fulcrum pesan exactamente 2090 gramos, por eso le e dicho lo de cambiarlas, con ese dinero y si vende las otras, inviertes los dineros en tija y manillar y se queda un pepino
*****..... estamos hablando de un cuadro que cuesta unos 3.000 eur.... ufffff Pero tienes razon... parece algo de calidad... je je je ...mejor dicho.... mucha calidad....
Aqui os pongo un listado de las bicicletas que tengo en mente para que me digáis cual viene mejor montada: 1.Specilized stumpjumper expert carbon 29 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62054&scid=1100&scname=Montaña 2.Orbea S30 (con todos los extras MyO) http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_29_s30/#especificaciones 3.Giant Xtc composite 29er 0 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er/9660/50641/ 4.Scott Scale 29 Pro http://www.scott-sports.com/us_en/product/11258/63853/221721 5.Cube Elite 29 super hpc http://www.cube.eu/29er/elite-29-super-hpc/ 6. Cannondale Flash carbon 29er3 http://www.cannondale.com/esp/2012/...sh-29er-carbon/2012-flash-carbon-29er-3-20596 PD: Si hay alguna bicicleta mejor por este precio agradecería que me lo dijerais
CUANTO PESA LA FLASH ALLOY 29? No tengo ni idea del peso de la Flash Alloy 1 29er, pero considerando que la carbón 3 pesa 10.35 Kg, supongo que ésta andará sobre 10.8. Dicen que Cannondale tiene el mejor aluminio del mercado, mejor incluso que los carbonos de muchas marcas, por eso mi duda.
Hola Miquel 9. Personalmente, y aunque creo que me equivocaré y que probablemente no sean razones "serias", te expongo: - Giant me parece muy cara relación calidad-precio. Muy bonita y será un makinón...pero creo que caro. - La Orbea me parece sosa, y si echas mano del configurador MyO, se va de madre de pasta y tampoco mejoras tanto...creo yo. - La Cube es el primer año q hacen 29er... pero si te fias, creo que relación calidad precio muy interesante y te deja margen para luego ir mejorando. - Scott y Specialied, sin palabras. Si todo el mundo dice que son las mejores...pues lo serán, aunque a mi no acaban de llenarme y no se porque. - Y en cuanto a la Flash, te digo que mi tendero me recomendó la de Alumino si económicamente no podia acceder a la Carbon Hi-Mod. No se por que. -Han comentado la Canyon... La consideré como un primer paso para cambiar el cuadro el año que viene, pero hay 4 meses de espera... Descartada por eso. Tengo dudas con las NIner, se ven muchas de segunda mano y no se si sera porque no molan o porque la gente pilla aluminio y luego cambian a carbono.... No sé, esoy casi convencido en la KTM Myroon 1.29, q relación calidad precio me parece de lujo, y seguramente me de el caprichazo de sacarla con Lefty en vez de la Fox, se me va de presupuesto pero creo que voy a hacer el esfuerzo.... Siento la chapa...
Hola amigo de las que nombras aqui me quedo la scott y despues la specialized sin dudarlo, respeto a las cannondale de aluminio he tenido en mi mano la flash 29 1 en negro mate y es una pluma ya que si es verdad que su aluminio es muy ligero, venga suerte.
Una KTM con Lefty? Eso debe ser como un una ensalada Mediterránea con Morcilla de Burgos! por cierto he oido decir que las Cannondale Flash Carbon 3 dan problemas en las bielas y la cadena, que es hasta peligroso o no se que rayos! Mira aquí lo pone. Todavia no he oido estas gillipoyeces de Specialized.
¿Por qué no cuadra una Lefty en la KTM? Mirando las geometrías, la Lefty de la Scalpel 29er (100mm) "casa" perfecta en la KTM (ojo porque las Flash tienen 13'5 cm de tubo de dirección y 90 mm de recorrido para compensar). El problema que les veo yo es el pastizal que cuestan, pero como me quitan la Fox de serie y me descuentan el equivalente, la jugada no sale tan mal. Tengo clarísimo q el cuadro de la KTM debe ser de calidad secundaria, pero lo que miro en este caso concreto es la relación calidad precio (todo X0 y montaje Ritchey tope de gama en manillar, potencia y tija, 250 € aprox si los pillas sueltos despues). La Spz de precio equivalente viene peor montada, y conociéndome, voy a tener q invertir bastante después hasta ponerla a mi gusto, cosa que creo no haré con la KTM. Pero bueno, no sé. Aún estoy en fase de meditación. Hoy o mañana ire a ver al tendero y con los números sobre la mesa decidiré algo...
Yo estoy en el mismo dilema,la Orbea,Giant,Cube,Scott no me gustan,la Cannondale me encanta,pero tengo una Cannondale F1 2010(la cual me tiene enamorado),pero me gustaria cambiar de marca para no repetir,la Specialized no me disgusta,pero lo que no me gusta es el color,la veo muy sosa..me parece que me esperare a enero o febrero,para ver como evolucionan las 29 y los colores que sacan..
habeis visto la stevens sonora ES por 2500 euros, es carbono, lleva xt, y es una 29" por solo 10.30kg, por relación calidad precio esta de lujo.
a mi también me tira mucho la ktm myroon 1.29 lo tiene todo cableado interior,anclaje freno,ejes de 15 y 12 detrás.
buenas, yo tengo la specialized exper 29 2012, solo puedo decir k la bici va increíble(y a estas alturas ya la tengo bien probada...) estoy alucinando con ella... a mi me costo 2900 precio final. a parte le e metido un manillar plano S-work de carbono, un sillin toupe s-work de carretera (110 gramos, el de serie casi 300), y la tija de carbono s-work (200 gramos, la de serie 300) y sus pedales look... peso final 9,8kg.XD este fin de semana puedo subir algunas fotillos con las mejoras si kereis... en cuanto al resto montaje, bielas de carbono, frenos r1, y x0... a mi me encanta y lo veo mu competitivo en cuanto al precio de la bici... un saludo