Curioso. Poco originales somos leches, andamos todos en los mismos pensamientos Pelucon jajajaja... Yo estuve apunto de hacer eso mismo, de hecho anduve buscando un cuadro barato de carbono de 26, pero al final he optado por mantener la Voodoo en SS. Asi que voy a intentar dejarla lo mas ligera posible aun sacrificando un poco el que tenga que bajar con mas cuidado, lo que busco es una escaladora para pasarmelo bien con el Strava jejeje. La idea es montarle el combo de manillar y potencia que tengo en titanio de poco mas de 200gr, mas la horquilla de titanio que me ha aguantado por ahora, pero de la que no me fio despues de la primera rotura. Tengo unos Avid mecanicos y me faltara encontrar unas manetas, un juego de plato y bielas, mas un par de ruedas. La idea es montarles unos neumaticos medios tirando a finos y de lo mas ligero que haya en tubeless. Ya contaré como queda. Me paso al carbono para la guerra (ya tengo visto un cuadro de segunda pata pero para estrenar por garantia), montare ahi el XX1 que llevo en la Voodoo y una horquilla niner delante junto con las ruedas que ya tenia, unas Bontranger RXL que aguantan lo que no esta escrito. Alguna sugerencia para un plato de 30 y unas bielas para la ss.?? S!
bueno cuando la tenga totalmente acabada yo pondre fotos y espero que con menos de 7kg aunque por hay andara
Coñ... pues si me interesan,... solo una pregunta, me valen para un solo plato de estos de ss con sus buenos dientes no???? **** es que estoy pillao en este tema S!
Claro que si Kona..... pones un plato de 32 'shulo' y lo petas.... Puso las XTR a la venta un día antes de comprar yo las mías.... pero es que las británicas son taaaaaaaaaaaaaan bonitas también...
nada, he llegado tarde... Ya vi que pillaste una buena oferta... ****, no se te escapa una. Las XTR estan de lujo, pero estas molan mucho.... a ver... molan mas ...jajajaja S!
Una pregunta que siempre tengo en la mente..la transmision de una ss mas o menos a que marcha seria de una mtb con marchas es decir por ejemplo platos 1 piñon 7 mas o menos??? Lo digo porque quiero entrenar y si me hace tilin buscaria una
muchas gracias compañero, hare mis proximas rutas con esa vel, esque me encantan las SS pero me daba esa cosilla de...comprarme una y no gustarme. realmente mas o menos siempre yo llevo esa transmision subiendo y bajando un poco mas fuerte para ir mas rapido, pero poca cosa. decir tambien que en una maraton que hice habia un chico con una niner 29 ss..y solo os digo que no tenia ******* a cogerlo!! jejeej iba como una bala!!
De poco te servira la prueba que quieres hacer. Poco tiene que ver la sensacion de pedaleo de la SS a dejar fija una marcha.