Bueno pues mi proyecto ss ya esta en marcha. Aunque ira lento, que no hay prisa (creo). La base es un on one scandal. Si, ya se que algunos se harán cruces en el pecho por montar una ss con el rigido aluminio, pero es un cuadro q me encanta. Yo siempre he sido partidario de que una ss tiene q ser lo mas ligera posible. Yo la he usado y usare en salidas cortas y explosivas. Y pa eso quiero algo ligero. Seguramente casi siempre ire solo (o con xfulanox ) El scandal me apetecía mucho. Tenia ganas de un cuadro en acabado raw y además con la misma geo del inbred que conozco muy bien. Pues genial! La idea es meterle una horquilla de bikecarbono con eje de 15 (no se si tapered) supongo que en acabado brillo (aunque si es mate podría usarla tb con mi intense hard Eddie, esto si que seria un sacrilegio, la verdad), las hope hoops evo2 con aros crest, bielas slx, un chromag de 32t y un piñón surly de 22, potencia Easton havoc, manillar USE de carbono, tija sdg i beam de carbono, sillín sdg bel air i beam (el ligero), frenos deore 2014 ,discos de 160 y cierres, tapa de dirección y espaciadores hope rojos y unos chunky rojos. Vamos casi todo heredado de mi Chumba hx2 que espero poder vender a alguien que la sepa apreciar! A ver que tal queda el trasto de pinta y de peso.
Interesante propuesta. Una de las bicis que mas me han gustado de siempre es la Scandal en 'British Racing Green'..... no descartes calzarle la salsa.... Antes de comprar la Gas les pregunte a los de on one si la volverían a hacer en este color, y la respuesta fue que no.... es un color que también barajé para la Gas pero me pudo el negro.... A mi me gusta lo que vas a montar...
sr navarro si quiere usted un chumba ss arregladito de precio lo hablamos mola con la cromoto el gen! comenzare asi. ademas lo de la horquilla de cabronio con eje de 15 a buen precio se m antoja harto complicado. yo tampoco creo q vaya a salir un pastizal furka. no tendre ningun problema en decirlo. aunque mucho es heredado de otras bicis claro. es lo q tiene un establo superpoblado jajaja ayyyyyy makoto si lo hubiera sabido antes. p q vendes el ss? vas a pasar a algo mas tope gama?
Venga animo que sigue en venta. Yo creo que alguno de vosotros sabra sacarle el partido que yo no puedo ni por tiempo ni por mas desembolso... Pero no creais que no me pica pensar que cambiando plato y piñon y con drop bar seria un pepino que no envidiaria a marcas mas reconocidas... De verdad os animo a que pregunteis dudas sin compromiso... Y el color es el verde mini... Si alguno le interesa de verdad puedo hacerle una rebajita. Me da pena verla parada. http://www.foromtb.com/threads/vendo-herkellmann-mica-single-speed-400-€.1149826/
Alguien sabe donde conseguir unas bielas slx fc-m660 175mm ? Me han dicho que se pueden conseguir a buen precio
Video bonito http://www.outsideonline.com/featured-videos/adventure-videos/biking/Solo-Twenty-Four.html
Pues esta mañana ha vuelto a aparecer, quedan tres en talla 19'5, que pa mi 1'75 igualito que a un Cristo una chupa de cuero y una recortá...