creo Pelucon q tu en la charge te ahorras todos los pronlemas q comenta ROM pq tiene pedalier exc3ntrico. No tienes q mover la rueda. tendrias q mover el pedslier y si es de facil acceso pues listo Como dice ROM si consigues meter esos desarrollos pues un lujo de bici
yo tb tengo una pregunta. Habia por ahi alguna marca q tenia piñon3s de colores pero no recuerdo donde lo vi. Alguien sabe?
los rennen m han molao y p q si son de alu es peor? por el tema duracion? a mi eso no m importa pq es una bici de poco uso y si le pego u mordisco al peso mejor. ya lo estoy visualizando...cuadro raw, piñon rojo, tensor negro y cierre rojo.
Solo con el piñon le bajas como poco 60gr. El 22 de surly son 100gr si no me equivoco. Ese debe pesar un cagao
He abierto un hilo de CXSS en la sección de ciclocross http://www.foromtb.com/threads/nuestras-cxss.1163570/#post-20385212
Preciosa bici spaky, solo un pero, es tija del chino le queda de **** culo. Te la cambio por una de carbono que tango yo, que te quedaría mucho mejor.
ayer me lie, para el dingle que quiero probar (30/22 y 34/18) lo tengo todo menos el plato de 34 (el que tengo es 32) sabeis donde pillar un plato de 34? economico para hacer la prueba, aunque sea normal de cambios. si funciona ya comprare el definitivo, pero gastarme 30 y tantos o mas leuros en algo que igual no me sirve.... pues no me apetece