A mi no me acaba de gustar la cadena tan tocha........ puestos dejar en SS una geared, prefiero un tensor ... aunque no me gusta ninguno, quizás un Surly podría tener un pase...
Otra solucion es poner un medio eslabón a una cadena normal. Asi lo hice yo durante un tiempo y funcionó bien
Puedes comprar solo esto, que vale para cualquier cadena de 1/2" o 1/8", con esto puedes ajustar algo la cadena. Un saludo
Yo si un dia singlespeo mi fatty sera con cadena de medio eslabon. Si no vas a usar mucho la bici pq le das a otras burras tb m parece una buena solucion
Creo que el problema estaría si la cadena fuera más estrecha... yo ahora la utilizo con plato y piñón específicos de ss, pero también le he llevado con plato shimano normal (con rampas) y siempre ha ido bien. Os vuelvo a decir, que no es la solución ideal, pero me parece barata y limpia...
No hay problema en montar una cadena de 1/8" de ancho en una transmisión de 3/32" más estrecha. Yo llevo bastantes kilómetros así y va perfecto, y las cadenas de 1/8" suelen ser más fuertes que las de 3/32". Y si, las de medio eslabón suelen ser de 1/8", aunque también hay alguna de 3/32". También puedes usar un conector de medio eslabón en una cadena normal para el ajuste, como el KMC Half Link 2-pitch 3/32"
Muy buenas, llego casi nuevo al foro. Busco una 29er SS para empezar en el mundillo de las 29 y usarla tambien por ciudad. Que modelos me recomendáis que mire? Muchas gracias!
Yo llevo una Gusset de medio eslabon y es dura como ella sola, pesa pero compensa lo que aguanta en km. Llevo unos 400 y no problem!
Cuando vas en mtb , todo es diferente ... No es pensar o dejar de pensar , los ruidos están otra cosa es que seas mas quisquilloso o no ...
Kona Unit, Charge SS, Surly, El Mariachi todos ellos en acero... Specialized stupjumper o Cannondale en aluminio. Depende de lo que quieras gastarte y tus gustos tanto en materiales como estetica. Yo para empezar cogerìa algo barato por si luego no te va el rollo SS, si te vale una talla S esta es un buena bici a un precio de derribo: http://www.wiggle.co.uk/es/bicicleta-de-mtb-29-charge-cooker-ss-2014/