Ufff tu estas muy fuerte, pongo yo eso aqui y en la primera cuesta a pata y eso que llevo 26", aqui los qye llevan 29, lo minimo un 32x20!
Didgeridoo a pesar de que llevas una bici de 7kg. no jodas tu estas mu fuerte! Monegros con un 17 y menos de 5 horas lo dice todo!
Pero como narices llevais estos desarollos Hace mucho tiempo que me miro esta seccion y con las fotitos me poneis como una moto Mi pregunta es, en una bici con marchas si me pongo un desarrollo y no lo muevo durante la salida, se parece en algo a llevar una SS? Es que el otro dia lo intente y no dure ni dos minutos
No se parece EN NADA.... No solo es como se transmite la fuerza, limpia y sin pérdidas.................. es que tu forma de pedalear cambia con el paso del tiempo.......... cuando tienes un SS............... ya nada es como antes.
De primeras ni tienes cambio, ni desviador, ni cassette, ni manetas de cambio, ni sus fundas y cables, un solo plato, eso como poco de 1,5 kg-2kg menos, y como dice El Gen de transmite la fuerza directamente y en mi caso subes muchisimo mas de pie.
Yo en montaña no he usado ss, pero en carretera, con el mismo desarrollo en la misma bici en 2x8 y ss, no he notado la diferencia del mayor rozamiento en la transmisión y el mayor peso de plato, casette, cambio y desviador.
****. Menudos desarrollitos la leche Yo en mi monte habitual puedes hacer una salida de 30km y 1200 de desnivel pero unos desarrollos asi es impensable. Aqui todos vamos con 22 y algun gallo con 20. Dudo q haya alguno con menos Les preguntaba a los gipuzkoanos pq son de cerca y m quito el sombrero con esos desarrollos
Ombro yo tengo los mismoa desniveles que tu y en la 26" llevo un 18, que equivaldria a un 20t de 29", lo que esta claro y lo comprobe en una marcha de 35km con esos desniveles es que necesitas un diente mas, en mi caso un 19, pq al darte mas cañas y sin paradas acabas con las patas para el arrastre. Si salgo plan tranqui voy bien con el 18, si hay que dar caña ya digo un diente mas. Si llega la superfly ss a Europa me la pillo, pero le pongo un 20t y para la Monegros supongo que puedo dejar el 18t de serie.
Yo llevo 22, aquí en mi zona los desniveles tampoco son exagerados, alguna rampa potente y poco más, de bajar siempre hay tiempo.
A qué distancia llevas el sillín del centro del pedalier? Viendo la tija y la potencia, es posible que te fuese mejor la talla siguiente (18")...o no.
@ntñito Es que esa 16 equivale a una M por largo del tubo superior, segun la pagina de On One es la mia y la verdad me encuentro comodo, esta tarde que toca rulete ya os comento. @luys muchas gracias!