Mejor dicho , una dirección reductora tapered ya que abajo es de 1/5 y arriba de 1/8 , la cazoleta superior hace de reductora .
No puedo hablar en primera persona pero 2 amigos, uno con un imbred y 29+ delantera y otra con un genesis 29+, las tienen montadas en llantas 35 y estan muy contentos, con 0,8 de presion delante
*****, eso habría que catarlo. El sentido común dice que tienen que flanear cosa buena (me venían a la mente frases SrNavarro...)
El tema es que creo que hasta 35 puedes hacer un conjunto ligero, a partir de ahí la cosa se complica, por otra parte o que hay hasta ahora con 2.8 luego no es tal, por lo menos en 27.5
Ya, ya, pero el balón es mucho más del doble que el ancho interior del aro y eso a mi no me mola a 0,8 bar.
Ya, ya, pero el balón es mucho más del doble que el ancho interior del aro y eso a mi no me mola a 0,8 bar.
Estoy con LynSuiza, una cosa es que lo admita, otra que funcione dentro de los límites lógicos… Hay mucho tema en anchos de llanta y lo que admite cada una, lo he estado mirando hace bien poco y No se respetan en la mayoría de las veces, incluso en montajes de fábrica....
Depende por donde te muevas y lo que te guste hacer....pero para collserola en rigida y SS, es casi indispensable. IMO la rigidez lateral es siempre positiva, mejora la trazada y la efectividad al pedalear, por otra parte la comodidad depende mas de la flexibilidad hacia adelante y hacia atras.
Hay que ver cómo crecen las cosas indispensables... ¡nos estamos aburguesando o que! En serio, supongo que irá muy bien, pero no es en absoluto indispensable. Precisamente el concepto rígida SS demuestra las pocas cosas que son realmente imprescindibles. Con una horquilla de acero y eje QR normal se puede recorrer Collserola de arriba a abajo sin demasiados problemas y pasándolo estupendamente
acabo de comprar un aro de 25mm de ancho interior y en las especificaciones pone "Recommended tyre size: 2,30 - 3,00" a mi bici no le van a entrar cubiertas de 3" (aunque tampoco creo que existan muchas en 26") pero ya me gustaria poner unas 2,7 o lo mas tocho que vea
La correa es la mejor opcion para ss, eso si el cuadro debe estar preparado para ello y el kit.mo es nada barato, eso si kms casi ilimitados!