Lo del vuelo desde barcelona es un follonazo las cosas como son. Sobre todo para mi que vivo en Bilbao jajjaja. Yo sigo barajando opciones. Unas mas locas q otras. Eso si...en mi caso sera un viaje con mi pareja no se si parando antes a turistear o despues... asi que nos veremos en kobarid. Otra duda es q bici llevar. La on one scandal o la intense hard eddie (tengo las punteras para ss). Mucho de esta decision dependera de como vaya hasta alli. Lo que si hay que tener es una cosa clara......ir pensando que en nada habra que hacer la inscripcion y ahi si que no valdran dudas...luego ya se vera como se va
Ya de momento..me he dado cuenta de eso...de lo cómoda que es con lo de serie. Cuando la pruebe mañana decidiré..
Yo tengo un monovolumen así que igual me voy rodando con mi santa, si no me capa antes y me llevo la Inbred.
Bueno pues después de la 1º ruta con ella...Hacia tiempo que no disfrutaba tanto.. Defectos...pues que con el 32x20..vas muy suave..pero como no tengo prisa...es lo único bueno del SS..que tienes que tener otro chip.. Y no hay tiempo... Y si lo mas seguro que la deje así...cortare un poco el manillar.. Mejoras..pues igual el lunes le pongo unas ruedas dt+crest+radios ti...y quiero ponerle una continental speed king II 29x2.2...que son semislicks..y con esto le quitare sobre 1 kilo..y igual un piñon de 18 Os dejo unas fotos ..
Relaja con el manillar! No cortes de momento. No se si serà tu primera 29er. Todo el mundo tienen el primer impulso de cortar manillar. Yo no lo haria hasta probar mas. Ademas...en ss vas a ir mas tiempo de pie subirndo cuestas y para eso tener mas palanca te vendra genial.
No ya tranquilo..de momento lo mantendré así unas salidas mas... Y cuernos...te mato... De momento ya he pedido las cubiertas semi..y las ruedas igual voy mañana a verlas??
Acabo de probar el midge...y tenias razón... No me ha gustado la postura en esta bici.. Así que se queda el de serie..
@evt75 por curiosidad (que no lo se ver), el cuadro tiene guiacables por si quieres meterle un cambio? supongo que se puede poner la patilla sin problema pero lo de los guiacables me interesa...
Si los tiene..de esos que metes abrazaderas de plástico Si pones crave sl en el buscador..veras que había una en venta..y el compi la tenia con cambios!!
Si hoy por que estaba nublado..pero de verdad que es un color precioso Aunque esto es como todo...para gustos los colores..
Bueno hoy me han llegado las ruedas nuevas y he salido a probarlas... Aros Ryde Xc 29er montados con radios Sapim Race y cabecillas Sapim Polyax sobre bujes RCT de nueva generación Le he quitado de golpe 720 gramos Y nunca había tenido tubeless...y la verdad que una pasada..como cambia el comportamiento Defectos...que son de color verde...pero al precio que las he comprado..me da igual..era de un hombre mayor..que le llegaron despues de vender la bici..o sea que las he estrenado yo!!!..con discos xt,cubiertas nuevas...incluso cassette xt!!!que venderé...