#evt75, te ha quedado muy bonita la bici. ¿Con que peso le has dejado después del cambio? Crei recordar que la horquilla es de carbono ¿notas que absorba? Debe ser muy divertida
La bici la saque con la tija kcnc de la tienda..y con mi sillín flite..me peso 9.600gr..seguro que la tija de hierro que lleva y asiento de serie son 10kg!! Ahora con las ruedas+unos puños que puse ayer que solo pesan 12gr...no llega a 8.800gr...algun día mejorare los neumáticos y un manillar de carbono??para mi es muy buen peso!!! Si la horquilla es de carbono..y la verdad que va muy bien..el otro día la probé en unas bajadas de piedras..y muy contento..esta claro que los neumáticos se notan.. Y estoy muy contento con el cambio la verdad...es otra manera de disfrutar...mas lento..que con mi ex-ridley ss...pero mucho mas versátil.. Ya que te permite subir por sitios que antes no subía ni con cambios...manda cajones...
Yo siempre he sido partidario de bicis ss lo mas ligeras posibles. Carbonos...alus ligeros...cosas asi Y resulta que lo que mas se ven son single speeds de acero.
Bueno el acero tiene su encanto...pero esta claro que si buscamos ligereza... Yo con la Unit...me aburrí creo de arrastrar lo que pesaba.....
Si si. Claro q tiene su encanto. Y o he probado. Tengo una inbred (bueno, ahora desmontada) y todos los que tenemos ya una cierta edad y años en esto, hemos empezado con acero. Pero para este tipo de bicis siempre he dicho que cuanto mas ligera mejor....para no morir en el intento y esa explosividad junto con la potencia que le metes a una bici sin marchas....sacas chispas a la burra jejejje!!
Por qué los de Baum pintan las tijas?!?! (y para mí, hasta las potencias deberían ir negras) El resto, preciosa
Yo pienso igual. Imagino que quieren hacer bicis diferentes y llegan hasta este punto. Quizás hay público para estas cosas pero mi opinión es que esta bici queda tan rara...
Es que el titanio pintado es como una tía buena en chándal y tacones... que si, que esta buena, pero no.
Bueno..si me la regalan.....yo le cambio la tija y la potencia... El cuadro así..pues me gusta..aunque sea como dice @SrNavarro ... Hay que pensar..que la gente lo pedirá así...por que todos no los pintan..
¡¡Preciosa!!...¡qué color más bonito!...sigue pareciendome a la altura de otros cuadros de más nivel económico.