Primera salida con el Totxo. Primer barro. La geometría es como la de la Moots peró con las vainas algo más cortas. Las ruedas Kasper XC Carbon, muy bien. Un punto a considerar: la transmisión 29 x 20 quizás sea demasiado corta (en la Niner llevaba 32 x 20). Ya veremos que hago después de unas cuantas salidas.
Respecto a lo de la transmisión...pues como bien dices..pruebala algo mas... Yo llevo 32x20...y las primeras salidas..pensé en poner un 18 detrás...y aunque tengo mirado un 19..creo que cuando me llegue...ni lo monto.. Ya me acostumbrado a rodar así..no hay prisa..y valoro mas poder subir bien..
De hecho tengo también un 28, un 30 y un 32. Yo, como tu. El 32 era durillo para algunas rampas en Collserola, así que he montado el 29.
Yo llevaba un 32*22 y ahora pienso en el 30*18, vivo en un plato, pero si viviese en un sitio como el vuestro 32*22 y de ahí parriba, mas vale que sobre que no que falte.
Pues como ya la he puesto en el hilo de inbred, comparto con vosotros a mi querida "Tiesa", una inbred especifica para SingleSpeed, con un montaje 100% tieso.
Bueno pues por fin me llego el manillar...y a falta de rodar unos días.. a ver si me convence ..de momento voy a ver como puedo dejar aunque sea el freno trasero.. Y decidir que frenos pongo...si los trp spyre(que ya los he tenido y se que van muy bien) o los trp hylex...que son hidráulicos
Ya estaba hoy echando de menos alguna bici de tu colección, me quedo con la de ayer, me encanta su simplicidad de líneas...cada vez aprecio más esa sencillez...incluido el SS, claro... ¡Gracias por tus aportes!