Y utilizará un mando a distancia para frenar, porque vamos, para dejar la maneta a esa distancia, puedes poner manetas de manillar plano.
Fotaza!!! Esta es la tuya..estuve a punto de pillarme una este verano en gris pero no salio madre mía!!! la "venta" por llamarlo de alguna manera pero la veo y me sigue poniendo..ufff tiene su puntito!!!..desarrollo q llevas??"..18T o 22T...atrás digo x supuesto..saludos
Gracias...si la mía.. Llevo 20T...estoy esperando de que me consigan un 19T...pero de momento creo que no lo cambio....ya que prefiero ir cómodo en subidas...
Ahi va la mia algo mas tuneada. Se quedarà asi hasta la recta final de cara al ssec 2016. Sin tubelizar...frenos deore 2015...discos basicos...pedales basicos... pues unos respetables 9,45kg Espero pegarle un buen pellizco para entonces.
Yo todavía la tengo con 10v pero os sigo por aquí cogiendo ideas.. la compre con otro juego de ruedas para SS con piñon 18 T y horquilla rígida...para tu zona un 20 T será suficiente pero para la mía creo que necesitaré más un 22 T
Si según he leído..hay algunos compis con el 22T..pero eso depende de la zona claro.. De todas formas..si no lo has probado??..hazte el animo...que te sorprenderás para bien...
Igualita q la mía hasta en los colores!!! Jajajajjja...saludos @Togno como vas en SS??...Yo voy a gusto con marchas pero cualquier día de estos me caliento y le pego el cambio ya q lo tengo todo...lo primero a comprar cubiertas: q tal esas schwalbe? Medidas..comportamiento?..
Las ruedas son Schwalbe Rapid Rob 2.1, y tenía pensado cambiarlas por una pareja Kenda (Nevegal/Smallblock) que tenía por casa, pero me han sorprendido bastante. Atrás voy a seguir con ella, y delante he pillado una Nobby Nic en 2.35 para tratar de hacer más llevadero lo de la horquilla rígida. En cuanto al ss, para hacer salidas cortas por la zona donde vivo es perfecto, y con un buen estado de forma seguro que se pueden hacer salidas potentes. Con marchas sería más polivalente, pero creo que esta bici tiene parte de su gracia en la sencillez, y teniendo otra bici con marchas prefiero dejarla así. El desarrollo que llevo es el de serie 32-18, quizás un poco durillo cuando hay subidas fuertes y prolongadas.... quiero probar un 32-20 para ver si se adapta mejor a mis necesidades... .... Aprovechando que quiero cambiar de desarrollo... ¿Alguien tiene un piñón de 20 por el trastero???
¡Uy! Casi, yo tengo un Absolute Black de 18T con 30km (es decir, prácticamente sin estrenar) que me temo que finalmente no voy a usar... Si alguien lo quiere, ya sabe...