Gracias...es mas ancho que el que llevo...o sea tendré que usar los espaciadores de mi kit SS..que tenia en venta..así me lo quedo.. El que llevo me mide sobre 2.5mm..los del kit SS..me miden 6.4mm..o sea que cada marca es diferente..
Nada hombre, pa eso estamos...el que tengo yo es de 22, lo usaba por Pirineos, pero ahora vivo en una zona mucho más llana, así que probaré un 19 que compré cuando la monté por primera vez.
Yo llevo 20t..pero he comprado ese..por que también tengo pensado poner cubiertas mas estrechas.. A ver que tal??
A mi la lefty me está rondando la cabeza mas de lo que me gusta que me ronden las cosas me quedo con la surly SS, gorda y single, para poca salud ninguna! Voy a llamar a Borges que me he quedado sin nueces!!
- Enduro no geared? - Por supuesto! Super rígida subiendo y super absorbente bajando. Una delicia bajar con este caramelito ligero, una aventura acabar entero cada ruta. Perdón por las fotos chuscas y por seguir anclado en las 26
@evt75 ha descubierto que la Lefty me gusta tan poco como las horquillas de carbono en las bicis de acero y me está dando lo mío. ¿Una horquilla que hay que resetear de vez en cuando, que necesita un buje específico y con la que hay que desmontar la pinza delantera para sacar la rueda? ¡No, gracias!
Ya que estamos con las horquillas... @LyN, alguna sugerencia en acero para sustituir la p2 de ni Unit???
La última horquilla rígida que lleve fue hace más de 20 años, así que tengo la referencia un poco lejos. Preguntaba por si había alguna opción mejor... Estaba mirando una de carbono porque así ahorraba un buen puñado de gramos y en ss se nota el peso, pero si es verdad que se vería rara una bici de acero con forka de carbono...
@Togno ...esto es como todo..hay gente que no les gusta..pero..piensa que le quitas medio kilo seguro.
Si, es algo personal. A mi llevar algo que no me gusta me pesa más de medio kilo, porque si mi bici no me motiva, no salgo. A otro le gustará llevar la horquilla de carbono. A otro le dará igual lo que lleve.
La Singular que lleva mi Swift va de miedo y todo el mundo habla muy bien de la Salsa Cromoto. Ahora mismo no recuerdo más, que las hay.