Para que lo tengais en cuenta si teneis pensado ir con acompañante no corredor. A ver si abren ya las inscripciones
Preciosa..yo tengo la crave sl...y ya estoy super contento!!!! No se si habrá mucha diferencia con el cuadro??
Un par de amigos míos tienen también la crave sl, uno la gris y otro la misma que la tuya y también estan muy contentos, yo creo que es exactamente el mismo cuadro, es una bici divertidisima, la verdad es que fue todo un descubrimiento, Tambien tengo curiosidad por saber como va un cuadro de acero para ss, algún dia igual montaría algo....
Yo ya tuve la Kona Unit..y muy bien(pero era mas peso..y me canse por eso creo) ..y si me veo algún día con algo extra...me compro esta..que por 400€..poco mas hay por ahí de acero..y ss.. http://www.wiggle.es/bicicleta-sin-cambios-verenti-isolation-cx12-2015/
Os habeis olvidado las niner... y las rigidas de titanio tampoco son tan caras, al menos la triton que tengo yo...
¡Gracias de nuevo por las fotos!...qué altos llevan las dos los escaladores, estoy en pleno preceso de situarlos y no dejo de mirar fotos...jajaja
Tu prueba antes de encintar. ..para las veces que haga falta..y ajusta. Yo las llevo mucho mas bajas...cuando tenga que cambiar la cinta..igual las subiré un pelin..
Desde luego es muy personal, pero no se trata sólo de la posición de los escaladores, sino también de la inclinación del manillar. Debes asjustar los dos aspectos para que los escaladores sean verdaderamente útiles como posición. Vamos, desde la visión de un novato en esto de los manillares con drops y las manetas con escaladores, pero desde que los puse la primera vez y me parecieron inútiles o un tormento los he ido cambiando hasta que ahora me van perfectos, pero he tenido que reajustar las dos cosas.