Ok, gracias LyN, ahora ya tengo un freno en marcha para poder hacer pruebas antes de encintar hasta que más o menos lo tenga claro, para mí es muy importante aparte de ir cogido de las extensiones, que por la altura a la que han quedado lo veo bastante viable, poder ir cómodo sobre los escaladores, por eso escogí este modelo de manillar...y por ahora me ha dado buenas sensaciones...a ver luego cuando pasen las horas cogido a él.
A mi ese manillar me resulta muy interesante, pero el Midge me va tan bien que por ahora no lo voy a cambiar. A ver qué tal te resulta.
Por cierto, encontré por Ebay estas abrazaderas para hacer el apaño de poner los mandos trigger a este tipo de manillares sin tener que quitar la cinta...
Vaya truño de potencia.... El resto me gusta, hasta la shiver. Tengo cada día mas claro que mi próximo montaje será algo en 29 y ss.... Tiene un no sé qué que me trae loco. Con horquilla eso si...
Próximamente os presentare a mi nueva compañera de aventuras....... Nada que ver con las últimas que he tenido!!!
A veeeeeeer...a veeeeeer...cuenta, cuenta....sin que nadie se entere......¿ruedas gordas?...¿finitas?...¿acero?...¿titanio?...¿ss?...¿monoplato?...¿multiplato?, qué será...