Buenas, me puede alguien aconsejar un kit de conversión de cassette a single y alguna tienda en Madrid donde comprarlo. Me he hecho con un juego de ruedas majo y se lo quería poner a la unit
Yo compre un kit single de la marca Reverse...lo único que lleva un piñón de 13t..y claro tienes que comprar uno suelto.. Lo bueno es que incluso lo monte en un núcleo de 11v..y aun sobraron un par de arandelas..
La Unit en single tiene rueda especifica, si no la tienes yo la pillaba directamente, luego un piñón y a vivir
¿Por? ¿La tija? Aunque lleve horquilla rígida sigue siendo buena idea llevar el centro de gravedad donde toca para bajar, y para eso hay que bajar la tija. En la nueva rígida que estoy a punto de montar también va tija telescópica, manillar de 780mm y posiblemente plataformas.
Creo que he dejado varias fotos por el foro, aunque quizás ninguna cayó en este post. Es un cuadro+horquilla de titanio de Cyclo Bicycles que está al caer, SS y 29+, vamos, el hype del momento auque hace tiempo que yo le doy a las ruedas gordas. Ahí van algunas fotos: