Yo creo que en el fondo nos gusta lo mismo, sólo que yo soy más criticón. Tu ponte la Kona cuando la tengas que seguro que me encanta
nonecesitounahumuhumu nonecesitounahumuhumu nonecesitounahumuhumu nonecesitounahumuhumu nonecesitounahumuhumu nonecesitounahumuhumu nonecesitounahumuhumu nonecesitounahumuhumu
bueno pongo el video entero de la marcha del domingo con SS se puede ver bastante bien el desnivel y la cadencia para poder hacernos una idea En algunos tramos del mas del 20% de desnivel y de mas de 30mts tenia que echar pie a tierra, bajando la verdad que no tuve muchos problemas a pesar de la horquilla rígida, y eso que al principio me acojone al ver muchas bicis Santa cruz y muchas bicis de enduro y pesar de eso vi muchas caídas algunas se ven el video espero que os guste
Jaja con el mapa y el perfil te puedes situar en cualquier sitio ayuda un poco, venga el que le vea entero le invito yo cordero asado a un buen vino y una buena ruta de SS por mi zona
Aqui la abuela de la muhimuhu esa.... Tengo yo por ahi una cruiser de electra que podria hacer algo asi
Si me lo veo me invitas a lechazo(no,cordero ), vino y ruta normal(no en Ss)? el Pastor me vale,, jejjeje....a mi es que me das miedo, cualquiera sale contigo, menudo bicho.
dame un tiempo , que voy a montar un soukri en SS con piezas sobrantes y retales que tengo por aqui. alguien me recomienda cadena para SS? Usaré plato race face y piñon surly. Tengo una dura ace 10v , pero dudo si me va a llegar de larga.