Pues efectivamente la RR es una cubierta cojonuda, porque rueda muy bien y agarra mucho más de lo que su taco da a entender. Pero es que no es tan cara como has encontrado. Sin buscar demasiado en Bike Components vale 36€. En general las Schwalbe hay que buscarlas en las webs alemanas: Hibike, Bike-discount, Bike24, R2-Bike... Yo te recomiendo la versión Snakeskin. De hecho no sé si la 2,35 existe en otro tipo de carcasa.
Pues agradezco mucho tu dedicación, eres uno de los culpables de que es tan enganchado a este hilo Gracias Gen: no soy usuario de flickr pero todo es empezar, echare vistazo
No te compres una + si 50€ te parece caro. La RR en 2.35 las busque el otro día y estaban por 37 o asi
Teneis alguna foto de como quedan estas ruedas en aros gordos? A parte de las xualbe hay en 2.4 de maxxis y continental. Me gustaria probarlo a ver como queda en la pkus
No gracias con la 29 voy servido, pero la RR desde que las vi puestas en una SS, me llaman.mucho y asi voy un poco mas amortiguado, aun que puede que lastren un poquito mas y tener que cambiar el piňon de 20 por un 21, habra que verlo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
En la Unit llevo Nobby Nic en 2,35 delante, la llanta es una i23 y el balón que queda esta muy bien. El único pero es que es un modelo barato y es algo floja de flancos cuando lleva poca presión.
Ardent 2.4 delante ikon 2.2 detrás. La mejor combinación que he probado hasta ahora (y llevo unas pocas)
En breve me uno al ss, acabo de hacerme con un inbred blanquito a estrenar por menos de la mitad de precio... Talla 19 para mi 1,74.... A ver si no se me hace muy barco....
Bueno ya llego la humu...voy acabar de montarla..la probare así..y ya decido..si se queda así..mejorandola..o la paso a monster??
¡Guauuuuuuuuu!, ahora ya hasta me gusta, creía que habías pillao el frameset, a ese precio...buen chollo, esperando fotillos y apreciaciones... ¡Enhorabuena!