No la pille entera...como viene ajustada ..la voy a dejar de serie..solo con mi tija y sillín..y la pruebo.. Aunque pese un hu.vo...si hasta eje pedalier..vamos ni se lo que es..eso parece de cuadradillo aun??
Aún así esta muy bien, pueden ser de cuadradillo u octalink imagino, pero no van nada mal..a probarla y ya le irás cambiando...
No si mal no ira..esta tarde le doy un volteo..por ver.. Y ya tranquilamente le pondré mis ruedas...y ya le iré cambiando ya..poco a poco..
Bueno al final he podido montar mis ruedas..llevo piñón de 19t..y de serie venia con 18t..y me las he visto pu.as..para ponerla..por el tema cadena..por no cambiarla..o poner un eslabón mas....ya se dará ya... Así me ha pesado casi 13.5kg de serie..ahora tal cual en la foto..pesa sobre 11.5kg....con las renegade 1.8.. Me falta hacer varias salidas..y ver si dejo el manillar doble..(ya pondría uno bueno..)..ya que este es tipo derbi fds...o al final pruebo como va con el manillar gravel con este cuadro??y mis frenos hylex.....o compro un manillar doble ligero y unos frenos formula the one que he visto por aquí?? De momento me ha encantado..me ha dado muy buenas sensaciones...me ha parecido mas cómoda..sera la ilusión de estrenarla.. Aun siendo mas pesada..y llevando 36 y no 32..de plato..
¡Está muy chula!, desde luego con ese manillar no debe de tener nada que ver a como ibas con el de gravel...no debe de quedar nada mal en esa otra configuración y desde luego con el plato de 36t no está la cosa para grandes pendientes...para pasear por el pueblo, todavía...o eres una bestia
...ya sólo te falta aprenderte la cación... https://vimeo.com/search?q=kona+humuhumu ...que por cierto, ¡me encanta!
No esta claro que son 2 mundos diferentes...pero como tengo los 2..si me llegan los latiguillos..los probare ambos.. Y si vendo el kit..ya pondré unas bielas mas buenas y un plato de 32..por que de fuerte nada..
**** he visto el video y m jan entrao ganas de pasear con mi cruiser por la city (ya veremos com cual jajaja) y aprovechar un poco el tiempo loco que tenemos.
Para evt75 a lo mejor te sirve para hacerte una idea de como quedaria la humu en gravel ,monster,yo tengo una humu de 26 montada en algo asi,no se si sirve para hacerte una idea.
@lucas lopez ..gracias..si me sirve.. Como tengo todo el kit..solo es cambiar la potencia y montar las pinzas.. O sea que por probar..no pierdo nada..total son 5 minutos de montaje.. De todas formas voy a salir varios días así..y después ya cambiare por ver..si en este cuadro me convence..
Ffffuuu7uuuaaaaa que guapa!!!!! Ya la postee yo el año pasado por aquí (el modelo azul claro) y nadie me hizo caso ilusos!!! Eso pide a gritos unas llantas bien anchas, unas Ardent 2.4 skinwall si le entran (como las que yo vendo ejem....) Y EL MANILLAR NI TOCARLO!!!!! a llegado un nuevo chico malo a la ciudad.... Jajajaja Pd: si quitas el manillar dime algo que a mi me mola, el cuadro Charge no lo voy a vender aunque pese 3.1kg porque es una gozada y se me ocurre......
Pues mira..acabo de montar el kit gravel...ya que con el manillar de serie..ni me cabe en el ascensor.. manillar super gravel+potencia+cinta+frenos completos trp hylex:1200gr Serie:manillar +potencia+frenos completos:2000gr Total que ahora esta ya en 10.7kg..800gr de golpe menos.. Mañana subo una foto de como se ha quedado..para mi mas cómoda..de momento asi rodare..las cubiertas mas adelante ya vere.. Si quieres el manillar..tuyo es..es 25.4 con casquillos..
di que si, que se agradecen unos buenos balones... estos los tuve que quitar por que al flexar rozaban los tirantes... pido perdon por que no era ss...
Bueno así ha quedado..y así se queda.. Me encanta..de momento salida corta..pero basta para darse cuenta..de que es mas cómoda que la crave..menos nerviosa..mas estable.. Me ha dado muy buenas sensaciones la verdad.. Solo me faltara un día de estos poner pedalier nuevo con 32 o 34..y así quitarle seguro mas de 500gr... A fin de cuentas..es lo único que queda de la bici tal cual viene de serie..lo demás es lo mismo que llevaba en la crave..
Me interesan las skinwall, pero no me funciona el mp del foro, dime algo por aqui. Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2