Mañana..que aunque he montado un manillar que tenia por casa..pesa 300 gr!! Y mañana me llegara un sc bone..y ya la dejo rematada.. Si no tenemos remedio..eso si la próxima creo que ser de ti..y clásica..
Yo estoy en modo ss total. De cara al campeonato de Eslovenia. Rodillo o flaca para hacer fondo.... y singlespeed. Algun dia salgo con la xc o la fat pa relajar un poco...sobre todo la mente. Aqui el ss es muy exigente... En fin que la estoy gozando.
Debe ser una pasada el campeonato, el sitio tiene mu buena pinta, ya nos pondrás algunas foticos pa ponernos los dientes largos. Creo que el ss siempre es exigente, si no es físicamente, como te ocurre a ti en tu terreno, lo es a nivel de coco cuando el llano se extiende o la subida se hace interminable como en Pirineos...de ahí la gran satisfacción que proporciona, siempre es un reto.
Como lleváis vosotros el desgaste de la cadena??? Creí que al no sufrir cambios, cruces, enganchones duraría más, pero debe ser que se ejerce muchísimo más par y se estiran enseguida. Eso, o que hago kilómetros sin darme cuenta
Yo creo que es normal, si controlas un poco inglés en esta página de Surly hay información al respecto y de más cosas, es bastante interesante. http://surlybikes.com/info_hole/spew/spew_single-speed_drivetrains
Bueno a falta de montar el manillar kcnc y puños de 10gr....pues he salido a probar los frenos con el manillar que tenia en casa... Y bien así se queda...aunque ya no se si es una mtb??gravel??fixie??...bueno eso si SS siempre
Ya jeje 8km no son nada, me refiero a que en SS se hace aburrido el llaneo por carretera, parece que vamos en una bici de paseo
Me va a costar llegar a una bajada y no poder lanzarme con varias pedaladas fuertes jejeje pero veremos mañana que tal
Si después de la ruta de hoy si..voy mas cómodo.. No queda tan bonita..pero??para mi lo importante es ir bien
A mi me encantan los Lizard Skins DSP. Extremadamente ligeros, comodísimos, no se mueven ni un mm, me están durando muchísimo...
Me lo apunto..para cuando cambie..de momento probare con los Msc Ultraligth... Parece mentira que una cosa así..puedas quitarle casi 100gr de peso..
Pues acabo de llegar de probar el 32x22 y dos subidas largas y exigentes, ufff que sensación!!!! Eso si, he pillado unos km de llaneo con el viento de cola y menuda desesperación jejejeje Cañonaco!! Creo que en esta subida, hoy en SS he marcado mi mejor tiempo, increíble jeje