Me parece mucho.. Precisamente la semana pasada he enviado una KMC de 1/8 sin estrenar (entera) por Correos y el paquete pesó 424gr...
Hoy he disputado mi primera carrera con la ss. M refiero a que solo yo iba en ss. Y ha sido muy satisfactorio y gratificante. 21km +800m de desnivel. Puesto 45 de 106. El 11 en mi categoria (veteranos...manda huevos...veterano yo?) Cara de satisfaccion... La bici ha sufrido lo suyo... Veamos un ejemplo de la cara que ponian los demas...
Jajajaja, yo me quedé con las ganas de apuntarme a algo cuando tenía la inbred en ss solo por verle la cara a la gente
Vaya veo que no soy el único que pensaba en hacer una locura de esas.... !!!! Me alegro que lo consiguieses!
dicen que hay un tal emilio por ahi que se presenta a las pruebas con fats y SS para quedarse con toa la peña
Te cuento el secreto....si vas a una carrera (diferenciemos carrera de marcha) con una bici diferente...ya tienes excusa si haces el ridículo jajjaja
Rígida y SS, no puedes hacer el ridículo bajo ninguna circunstancia... sé que es no va con el tema que se está comentando ahora, pero he puesto a la venta mi estimada kona P2 rígida, creo que aquí podría surgir algún interesado... http://www.foromtb.com/threads/kona-p2-29er-casi-nueva.1312270/ Perdón por molestar!
No se que tienes intencion de hacer. Si es una marcha no competitiva puedes tomartelo mas relajado y a disfrutar. Si es una carrera es otro tema. Aunque hay gente que se lo toma de relax casi todo el mundo va a cuchillo (pero vamos...en una marcha hoy en dia tb parece una world cup jajajja) Tb los participantes suelen ser menos y la posibilidad de quedar atras mayor. Si vas a ir en ss a un tema de estos veo basico reconocer el circuito dias antes. Yo no lo hice y claro saber como son las subidas y los repechos para dosificar el esfuerzo del singlespeed vendria de perlas. Me vino bien los primeros tres km. No habia mucho llano y la gente no se me escapo. En esta zona es donde adelante a mucha peña en esos repechos y en el falso llano embarrado que vas mucho mas a ritmo que los demas. Como siempre hago salí atras y me toco remontar. Ademas en el km 2 habia una subidota salvaje de todo el mundo andando y no se estiro mucho el tema. Al final entramos los 50 primeros en media hora de diferencia. Y nada...luego mantener. Avanzar algun puesto mas y en un par de subidas tuve q parar pero mas que por piernas o caja por la tension en lumbares q es algo que me a-cojona mucho pq tengo una hernia discal S1-L5 y no es plan de jo-derme del todo. En barro fui muy bien por la traccion. Solo m adelantaron 3 tios y claro fue en pista llana donde vas vendido Perdon por la brasa pero quizas sirva a que otros se animen a correr en ss algina carrera. La clave es saber elegir cual...km...desnivel...perfil...tipo de terreno
Hola! Enhorabuena!!!yo he hecho un par ya en SS y me lo pasé pirata! Este año voy a hacer la rumbo a gredos en versión corta de 120 y a ver que tal!!
acabo de montar la singular en SS con ovalado y me pasa exactamente eso, ruido en el piñon cuando suelta la cadena! Me quedo más tranquilo entonces! A ver si puedo salir mañana a probarla! Prometo fotos, @PELUCON