Cierto jalll. Sabes por casualidad cual esel mínimo de vainas que tiene? En la geometría pone 450+ pero ese mas puede ser el máximo o simplemente que tenga más de 450mm...
Qué bonita bici y fotos!!...al final le has dejado el desarrollo de plato y piñón peques, no recuerdo bien cuáles, de después del desastre...no?, qué tal te va?
Viendo tu bici me surge una duda duda que hace tiempo tengo: antes o después tendré una 29+ rígida con la que pienso hacer de todo, incluidas las trialeras más feroces de Collserola. Y siempre dudo de si la montaré con automáticos o plataformas. Para lo que quiero el corazón me pide plataformas (es lo que tengo en las bicis de enduro y me encanta el control que te dan sobre la bici) pero la cabeza me dice que automáticos (en una bici totalmente rígida los botes están a la orden del día y pienso que los pies pueden saltar de las plataformas con cierta facilidad). ¿Qué me puedes contar?
para nada Lyn! creo que no te saltarán! Le he metido mucha tralla y de momento no me he soltado ninguna vez, ni bajando pedrolares ni saltando (eso sí, zapas fiveten) Yo desde que probé las plataformas, no vuelvo a los automáticos! Ese plus de control y margen de error en bajada, me compensa mucho más que poder hacer la pedalada redonda! Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
pues para aprovechar cositas que tenia sin usar, plato de 26 y piñon de 12! Creo que es todo un acierto para el uso que le doy! durillo para subidas y buenísimo para llanear! Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pueeeees, llevo 32x19 y cuando la cosa se pone fea...cuesta tirar de las "ruedecicas"...pero sí, muuuuy disfrutona...sí..
lo que intento hacer en las salidas con ss es hacer sube-bajas intensos y cortitos y enlazar con llanos o subidas progresivas! Cuando el desnivel se pone muy muy tieso y noto que los caracoles me empiezan a adentar, toca bajarse y caminar un pelin! Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Jajaja...al final es igual para mí, puede ser que nos bajemos en distinto punto en una subida, pero es lo que toca cuando se pone mu tieso y por contra llaneando ganas, claro, lo que se pierde por un extremo...se gana por el otro... Cada maestrillo... ¡Me encantaría algún día hacer una quedada de flipaos de la monomarcha!
Madre mia. Yo voy con 32x22.. Pa una 29er... bielas 175 y gomas 2.2..aqui el amigo avanza 2,17 metros y yo 1,45 por pedalada. No se donde viviras pero yo hago el mismo tipo de salidas q tu y sería imposible ir con ese desarrollo.
Yo con el 32x22 no m bajo en ningun lado. Puedo parar a coger aire si es una subida muy larga...pero bajar y empujar no.