La Moots de @colorado en Pueblo Escondido, Córdoba, Argentina Sin título by Lucas, en Flickr Una de las bicis más bonitas que hay
Una cosa que me ha sorprendido bajando por trialeras es que tocas mucho menos al no poder pedalear despues para accelerar, ahora empiezo a notar el "flou" por mis venas Desde que tengo la SS ya no toco la mtb salvo excepciones, engancha Y MUCHO!
Tengo estos bujes sin estrenar y acepto ofertas obscenas. Delantero 100x15 Trasero QR9 El distribuidor me dijo que tenian tapas para cambiar las medidas. Al final no tengo tiempo para tantos proyectos.
Esta bici la ha comprado un colega para enguarrinarla con cambios pero antes de hacer la herejía me la va a dejar para darme unos pirulos
primera salida en SS y os cuento las impresiones, es una salida habitual de las mias 62 KM con 843 de desnivel. el desarrollo para empezar es un 32 x 20. Hoy he pasado por 4 fases: Muy parriba , vamos rampones de muerte que con cambios ponia el 34-42 imposible, a empujar parriba, perfecto, sube mejor de lo que yo pensaba y muy disfrutona llano , se puede pedalear hasta 25 km/hora más o menos , aquí cultivar la paciencia y el control mental y morder el manillar cuando te adelanta un globerillo , abuelo o similar y tu solo puedes pedalear haciendo el canguro. aquí recomiendo si hay muchos km llanos ponerse el mp3 con bob marley bajar, pues eso dejarte caer. también decir que llego la mitad de cansado a casa, sólo te puedes exprimir subiendo.
Tal vez os suene el Tour Divide, una carrera de autosuficiencia que recorre 4400 km (y 60.000 metros de desnivel +) de la Gran Divisoria de América del Norte. He visto que este año Chris Plesko ha batido el récord en SS, al finalizar en 15 días y 8 horas; alcanzando también la segunda posición en la general sólo por detrás de Mike Hall (13 días, 22 horas). Esta es la máquina que llevaba Plesko: Bike Build: On One Lurcher with horizontal dropouts, Niner RDO fork Stans Crest Rims, DT Aerolite spokes, brass nipples, SON28 front hub, DT Swiss 240 SS rear hub, hand built by Chris Murry Wheel Works Maxxis Ikon 2.2 tubeless ready and EXO front and rear tires sealed with Stans sealant Shimano XTR brakes (metallic pads) and cranks (4 bolt 104) with 32×16 gearing Ashima Ai2 rotors Stages Cycling XTR power meter 9-speed SRAM 991 hollowpin chain Thomson Masterpiece seatpost and Sella Italia SLR saddle Niner RDO bar, Syntace F109 stem and C3 aerobars, unknown bar ends, ESI Chunky Grips Time XC12 Ti pedals Aquí un enlace con todos los participantes que completaron el recorrido, sus tiempos y sus bicis: http://bikepackersmagazine.com/2016-faces-tour-divide/