On one luchar, ese cuadro de carbono ultra ligero, 1.650 kg en talla 16... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me pasa al revés, me peto mucho mas con las SS, será porque voy con la plus y el piñon de 20 es demasiado. Me encabezono en subir los rampones esos que con el piñon de 42 ya las pasas ***** y cuando llego a casa tengo las rodillas y los muslacos pidiendo vacaciones .
En esto del SS voy con la L , cuando lleve más tiempo podré hablar con más criterio. lo del SS está bien si vas solo o con gente que lleve tu mismo rollo , sino se pueden inchar a esperarte
Monta un piñón más grande. También es cierto que las cubiertas Plus no ayudan. En serio, una vez moentes un 22 te cansarás menos que con cambios. Al final, la diferencia de velocidad entre un 20 y un 22 es de 2-2´5km/h más rápido en plano y bajando...
Si si. Lo tengo en mente. Tengo un poco de lio con las bicis ahora. Poc a poc Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Los singles inteligentes llevan 22t, el resto regresa a la tienda a por ese piñón. Enviado desde mi 7045Y mediante Tapatalk
Dinos donde venden la sangre noble de titanio!! No te lo calles, bribón! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Yo voy con un 32/22 y si los rampones no son demasiado largos subo por donde lo suelo hacer con la de cambios llevando un 32/42 La verdad que al principio parece que no vas a poder, pero al final se sube y encima más rápido (con más esfuerzo esta claro) La cosa más curiosa que me pasa a mi es que de vez en cuando se me escapa el dedo buscando la palanca de cambios, pero no subiendo, si no cuando voy en llano con las patas como el correcaminos y dando botes en el sillin...