+1.000 este Voodoo es precioso. Por ceirto, el próximo año vuelve Voodoo diseñadas de nuevo por Joe Murray!
Es muy buena noticia lo de voodoo para el año que viene me encantan, lastima no tenga yo una. Yo montaría el de acero, al final tiene mucho de Kona también... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he tenido las dos, si si las dos, tanto con marcha como en SS. Ten en cuenta lo siguiente la KONA es una bici con geometría para horquilla de 80 y aunque no es el cuadro mas ligero del mundo te permite hacer una SS muy ligera con una horquillita de carbono una voladora en toda regla. Aunque ya me he curado de espanto respecto al tema que si el aluminio tal y tal.... que duro....bla bla.... que si es incomodo......... , creo que también influye el fabricante y los neumáticos que pongas, y lo acostumbrado que este a "sufrir" y dentro de las bicis de aluminio esta quizás no era la mas absorbente de todas, pero por ejemplo a mi me parece mas "suave" que una KONA HONZO que también tuve. Respecto a la SOUKRI, es una bici que permitía por geometría horquillas de hasta 120 que daba una gran polivalencia (Enduro SS por ejemplo) . De mi experiencia con este cuadro dos detalles era muy ligero 2.270 grms en 17" con las punteras me pesó a mi, eso son apenas 500 grms mas que la KULA, me pareció super cómoda (esto que atribuyen a la dulzura del acero) y bastante mas que una UNIT que también estuvo por casa en aquella época, de las que he tenido solo me pareció mejor una NINER MCR que era un verdadero colchón. Creo que el SOUKRI te podrá ofrecer mas soluciones de cara al futuro para mantenerla viva dentro del rebaño.
Gracias a todos por las opiniones, creo que no iba muy desencaminado con el Soukri y al final será el elegido para montarlo con su horquilla Voodoo zombie de 500 que también tengo por casa. Respecto al Kona me temo que volverá a la pared a la espera de que algún día llegue su turno con horquilla de carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo esto por casa especifico SS de 32 dientes y no lo uso, si a alguien le viene bien, privado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya he instalado el piñon y plato, sólo resta esperar el fin de semana para poder probarlos en terreno. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk