Cuadro talla M, patilla, cierre y toda la tornilleria de acero: 2,350kg Excéntrico: 180g Horquilla con el tubo sin cortar: 1,200kg Todo el conjunto: 3730kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo yo que va fino fino por mucha talla que le des. Eso sí, si llueve mucho o coges mucho barro, sácalo de vez en cuando y límpialo para que no se agarrote.
¿El precio del cuadro incluye la horquilla? Al leer las especificaciones del cuadro citan la horquilla y me ha hecho dudar...
No, la horquilla 100€ más o 110€ si escoges la versión aventurera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda, llevo unos 500km con la on one (tengo otras a las que alimentar) y me da la sensacion que la cadena se ha estirado bastante ya que antes tenia los tensores (horizontales) por el medio de la puntera, ahora los tengo al final de todo apurando, es normal? Que puede haber pasado? No hay manera de ajustarlo ahora sin que roce con el disco y a la vez quede tensa...
A mi en menos de 500 ya me ha quedado la cadena floja, uso una de 8v, recortaré un poco y adelantaré la rueda.
Yo usaba una de medio eslabón de bmx y me duro tranquilamente 800km, era pesada pero bien dura. La marca era Gusset.
Yo uso la misma marca de cadena en la single speed y duran mucho sin estirarse apenas. Y eso que no uso punteras deslizantes ni tensor, con la de medio eslabon se ajusta a la perfeccion
El secreto para que la cadena no se estire en SS en ajustar a la perfección la línea de cadena. Si la cadena está verdaderamente recta el estiramiento es mínimo y puede durar bastantes miles de kilómetros. Eso de estirarse en cientos de kilómetros me parece una pasada.
No se como podeis meter la cadena sin tener punteras desliazantes o un excentrico y que luego quede la cadena tensa. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alguna recomendación de cadena para excéntrico/punteras deslizantes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del plato y piñón que hayas montado puedes tener unas necesidades u otras. Yo al final acabé optando por una cadena de 1/8" ligera, la YBN BF 410 SL Hollow Superlite, y estoy muy contento por durabilidad y resistencia. En cambio, si utilizase piñón y plato que pudieran aceptar bien cadenas de 3/32" usaría una Campagnolo Record Ultranarow 9v
Me has ganado la respuesta jejejejeje. Pero si, es una cuestion de todo, longitud de las vainas del cuadro, tamaño de platos y piñones. Aunque para ser sincero, cuando compre el cuadro no medi nada simplemente monte y listo, ajustado ajustado. Llevo un plato 30 y un piñon de 20 con cadena de medio eslabon gusset. Todo mundo me decia del tensor pero lo cierto es que hasta ahora no lo he necesitado y es un "plus" pq la estetica queda mas limpia sin el susodicho tensor.