Estaba en duda si ponerla en el hilo de las Kona Unit, pero lo pondré aquí... Ha sido mi primera tirada larga en SS, casi 93 km con una desesperación superlativa en los llanos, pero más feliz que una lombriz! Los catadióptricos de las ruedas no se los voy a quitar, cuando me ven llegar con la bici los compis que no me conocen se piensan que voy a petar en el km 15 le da un toque globeril para echarme unas risas... Saludetes.
No puedo dejar pasar el detalle de la cubierta trasera montada al revés, por qué la llevas así? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Manías... Pienso que de esa manera va a traccionar mejor y si bloqueo la rueda trasera no me va a culear. Pero lo dicho, entra dentro de las manías de la superstición. Cuando abrí la caja venían puestas las dos en la misma dirección y después de la primera salida y primer pinchazo, la cambié. Saludetes.
Esa cifra es muy buena para una ss aunque sea en terreno no muy exigente, yo creo que como mucho he llegado a hacer unos setenta con la mìa por Medina y alrededores. A ver si termina de responder la rodilla y vuelvo a sacar la Unit a dar un vueltazo bueno por ahì...
Gracias! Como me la lleve a tu (nuestra) tierra te doy un toque Ya te digo que el terreno de medina es muy diferente por el que he salido hoy... Todo plano, algunos bancos de arena y poco más.
Que desarrollo llevas? Yo la ruta que me hice de 100km con la SS y 300m desnivel aprox llevaba 30-22 y se me hizo un poco pesado cuando picaba un poco para abajo porque me quedaba corto enseguida.