906e en probikeshop. Creo que me llevé la última L. En wiggle 1055e creo no? Si les dices que está mas barata por ahi te la bajan de precio pero la verdad muy contento con Pribikeshop. Envio rápido y muy bien embalada. La vi en cyclestore.co.uk por 888e pero cada vez daban mas plazo para la talla L. Molaba pq tienes luego 88e de regalo para gadtar en la web. Hay escasez de L parece ser.
Nada...solo ha sido presentar el manillar a ver como quedaba la posición. Asi no voy a ir ahira. La idea es ponerlo si uso la bici pa algún viaje. La bici viene preparada para guerrear... potencia de 70mm y +/-6 grados y manillar doble de 750mm... Voy a llevarla con manillar thomson de carbono plano y potencia de 50mm. A ver que tal. Igual le meto una horquilla de cr q tengo q le entra la rueda perfecta. Quiero ponerla a mi gusto antes de salir al monte....pufffff por ganas no sera!
Yo esperare unos meses...a ver si hay mas stock...por que encanta..y sigo con la idea de pasarla a 29....
32x18, el que viene de serie. Me quedo corto en llano y bajando y en repechos tiro de riñones. Por ahora se va a quedar así, creo que es un buen compromiso para mi zona. Saludetes.
Por cierto, queria cambiarle la horquilla con suspension a la on one y ponerle una mas ligera. Estaba entre una reba y una manitou m30, alguna opinion al respecto? Otra opcion? ahora mismo llevo una xc32 (rockshox 2,2kg)
Le falta color. Yo le pondria aros rosas y... neumaticos rosas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tuneando la unit antes de tirar pal monte. Le he puesto el bendito 22t de surly pq viene con un 18t. Con las punteras adelantadas a tope da 442mm de longitud de vainas tal como dice la tabla de medidas. Espero poder dejar la rueda en esa posición. Pensando en ponerle en ponerle una tija thomson a juego de manillar y potencia. Tb m falta ponerle los cierres de rueda hope negros (alguien tiene uno delantero que m quiera vender) a juego con el cierre de tija. Pa final de año unos frenos xt negros y está en camino una cubierta wtb trail boss de 3.0 que pondre delante. Pero primero ma presentaré detras s ver q paso de rueda queda con las punteras adelantadas a tope.
Precioso color unos XT negros dices, yo estoy en duda si pillar unos XT por lo que he leído por aquí, están dando muuuucha guerra. Lo mismo me tiro a por unos magura de esos de 4 pistones... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no le quitas la curva esa al freno delantero? Duelen los ojos Shimano en frenos sin duda, los xt van espectaculares!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los xt de este año no paro de leer que dan problemas...yo queria pillarme unos pero no lo veo nada claro...
Pued no sabia que daban problemas. Yo he tenido los xt plata 2013 y perfectos. De lujo. Si que va larga de pelos pero como tengo intencion de cambiar frenos pues no voy a liarme a cortar ahora. Pues me dejais frio con el tema. Los xt 2016 negros estan ahora por unos 150e. Muy apetecibles pero habrá q pensarselo A ver si poneis algún enlace donde hablén de los xt
Según parece y dice Jalllisco solo fueron los primeros, pero aún así... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/problemas-frenos-shimano-xt-m8000.1295321/page-32#post-24062172 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo se, pero si compras unos tanto en tienda online como en tienda fisica no sabes si son de los primeros o son los que sacaron despues... Seria tan facil como que shimano pusiera a partir de que numero de fabricacion (o referencia) salen bien, lo digo porque no son 10€...