Es lo unico que tengo por casa...ademas lo mas seguro que la venda o despiece...pero mas pronto y sin probarla en SS...soy así de raro..
Jajaja, no tienes remedio. Intentas darles amor, intentas autoconvencerte que son las elegidas, pero eres un promiscuo y siempre acabas enamorándote de otra y prometiéndole de nuevo amor eterno
Para putearse a uno mismo, se te sale el corazón por la boca cuando pillas una pared y en llanos y bajadas vas parado. Pero oye que molamazo eh!
Alguien dijo por ahí atrás que si era un sacrilegio montar una SS de carbono y a mi que me gusta probar...yo diría que no. DSC_4231 by Superlopes, en Flickr
Ves pillando clinex. Ya esta acabada y pesada. Ahora le saco un par de fotos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
M la mandas sin desmontar pa alguna carrera y t la devuelvo con queso idiazabal y caja txakoli incluidas
Mira que es guapa, pero la hard eddie creo que sigue siendo la rigida de carbono que más me pone de todas las que he visto...
Ya te digo, a @ombrotipo tendriamos que colgarlo de las pelotas por no haberse dignado a meterle las punteras a la suya, ni que sea para probarla. A demás, estaba pensando esta tarde que cuadro guapo se podria montar una mas ligera y solo me venia a la cabeza la hard eddie, creo que el cuadro me peso 1100, bastante menos que este air.