Pues por el momento asi ha quedado el juguetito con los cambios. Ahora tocara darle candela. Saludos!
Ayyyu montar la intense en ss. Ya lo pienso de vez en cuando. Ah tengo las punteras preparadas. Pal proximo campeonato que vaya sera con esa prometido. Me gustaria la horquilla rigida a juego...pero conseguirla ahora y a buen precio....chungo lo veo
La horquilla niner para mi es la rigida mas bonita que hay, tiene una linea que le queda perfecta a un acero finito y a un carbobo gordako y guapo. A la intense le quedaria brutal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hoy ha tocado una vueltita en ss con la unit. Bueno a de ir verdad hasta marzo poco voy a coger una mtb con marchas. En invierno ss y carretera. Ya nos estamos haciendo amigos. Las zonas complicadas que se me atascaban los primeros dias ya las he pasado con nota. Quizas por echar un poco la rueda para delante (cadena muy tensa) aunque ha sido minimo. O por las presiones que voy afinando ya...0.7 delante y 0.78 detras. En cuanto al singlespeed...esperaba que con esta bici que pesa casi 4 kilos mas que mi montaje anterior (scandal de alu con horquilla manillar y tija de carbono y ruedas crest+hope) iría bastante peor subiendo pero me ha sorprendido para bien... Se nota el peso claro pero te obliga a regularte mas y no llegas tan fundido como con la otra arriba... era un cohete y ti ta ti ta ...tu en plan locomotora hasta explotar jajaja. Con la unit plus sigues subiendo de manera exigente pero es un puntito menos y eso se agradece. Los q no son capaces de regular el esfuerzo, como me pasa a mi, me entenderan.
Y esas presiones tan finas las regulas con la bomba? Porque para dar 0.78 con mi bomba hay que tener un buen ojimetro Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por si alguien quiere un cohete de 8kilos. http://www.foromtb.com/threads/niner-air-9-carbon-1600€-ss.1361400/#post-24132034
Ya hice tarde...ya esta embalada y en camino... Lo siento..ademas mi Ridge..es 29 también...pero no SS...
Animo Efren, cuando tengas pesadillas relacionadas con la venta de la Gasventinove no vengas a llorarnos al foro que muchos te dijimos que te arrepentirias jajajaja