A mi tambien se me rompio el Unit 2009 con 1 año y medio y KONA se porto La tenia totalmente de origen, tensar la cadena de vez en cuando y a correr
Pues yo llevo 2 semanas com mi soukri con 32x18 por la zona de Alcoi que tiene mucha... pero que muccha subida y estoy disfrutando como hacia tiempo, pero es duro de *******.URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/004ohc.jpg/][/URL]
Tema cadena. Desde las pasadas navidades que tengo una SS. En junio tensé cadena, hace una semana floja. La he mandado sustituir, me he precipitado?
Me uno a tema cadena, estoy hasta el mismísimo de tensar la sram pg830 estoy pensando en poner las de medio eslabón ¿alguien las ha usado?
Hace unos meses cambié la cadena SRAM porque al ser de 1/8 cuando saltaba rozaba con el cubreplato, haciendo ruido. Ahora llevo una KMC Z1HX específica para SS. Pesa, pero es dura. Y va muy fina. Lo suscribo. Y también tiro de un desarrollo blando, 32/22 (porque no había 23 :qmeparto), sufres en el llano pero como mínimo te permite hacer subidas fuertes y largas sin morir, y aún así hay veces que te falta tracción y las pasas ***** porque no puedes levantarte... Al final adaptas tu estilo al SS, y todo lo que sufres en las subidas lo recuperas en las bajadas y los llanos, donde descansas. Si el llano se hace demasiado largo... ahí sí jode un poco. Y la Unit es una muy buena bici para probar, sobretodo porque ya viene montada y por ese precio no hay nada parecido. PS: Jodorl, el Voodoo naranja...
Yo llevo una KHE Tanga de 8/32 específica de SS. Tenía informaciones muy contrapuestas sobre esta cadena, pero yo no tengo problemas con ella. No se me estira y es muy ligera, sobre los 242g.
A mí lo que realmente me preocupa es si los cuadros de aluminio se llevan bien con punteras deslizantes...de momento funciona bien, sólo que la cadena está estirada, cedida o como se quiera llamar. El peso tanto me da, mientras no se rompa..., así como la marca. Las cadenas de media malla van de coña si la bici tiene punteras verticales, uséase las tìpicas de bici.
me habéis convencido.. lo único que tener tantas bicis en casa es un marrón y tengo que pensar en deshacerme de la doble.. snif snif...
Yo utilizo la SRAM PC1 / 3 específica para SS y el buje de tre marchas internas de SRAM y no he tenido ningún problema con esta cadena de destansado, además tiene dos grandes ventajas: - Tiene su power link de SRAM que evita la necesidad de troncha cadenas. - La encuentras el decartón por 6 lereles
Para vosostros para mtb puro, con algunas subidas cual relacion , 33x21 o 27x18, con platos Qrings? Rui
Buena pregunta. No puedo dar una respuesta sólida, pero si he tenido algunas sensaciones sobre esto. Para un mismo desarrollo, yo noto la transmision más suave, mas consistente, cuanto mayor es el conjunto plato-corona. Por otro lado, tambien noto que la sensación de los Qring es mas agradable, mas natural y diria que mas eficiente cuanto mayor es el plato. Esto lo noto mucho ahora que llevo 2x10 con Rrings de 38 y 23. Noto una clara diferencia en cuanto al efecto de la ovalidad de los platos al cambiar de plato, similar como cuando paso de un Qring a uno normal. El efecto de la ovalidad se me hace mas acusado en el pequeño, casi demasiado. Así que respondo con una pregunta: ¿Y que tal el especifico de Rotor para SS, el de 34 dientes con un 34x22 o 34x23?
****! estoy supercaliente con la kona unit 2013, ya he localizado una tienda con stock cerca de mi casa. Creo que el acero es lo mas adecuado para hacer mtb no competitivo. Si consigo dejar mi inbred en 11,300 kg aprox con suspension antes de fin de año, me pillo una unit. Y me vereis bastante por aqui
Estoy como Colorado. Mi Kona Unit 2-9 2008 La 1ª SS que tengo. Ver el archivo adjunto 3075429 Ver el archivo adjunto 3075430 Rui