*****. Mi HBC de 23D pesa 50g. Un diente más y pesa la mitad. *****. PD. Eso si, mi báscula no me da la temperatura del piñón...
Es este. Pero ya te advierto que el tipo es muy especial. Tu encargas tu piñón y el tipo te cobra. Luego ya, cuando le viene bien y eso, va y te lo hace, específicamente para tí, porque no tiene stock de nada. Y luego ya si eso te lo envía. Lo bueno es que cuando lo recibes ni te acuerdas de que un día lo pediste y por eso la sorpresa es tan bonita. Coñitas a parte, hay gente que ha esperado más de 6 meses a que le llegue el piñón o plato o lo que sea sin tener noticias al respecto desde que lo pidió. Ni siquiera respuestas al típico email de "te lo pagué hace tres meses y no sé nada nuevo desde entonces". Yo tuve suerte, y tardó tres semanas en enviarlo más 2 o 3 semanas del envío, pero me consta que mi caso es una sorprendente excepción. Hay hilos en MTBR, Singletrack, etc. al respecto de este asunto. Eso si, cuando el material llega, es estupendo.
Buff, no lo se.. Los voy comprando en eBay, y uno de ellos me lo vendió un forero, pero no recuerdo ni precios ni tienda. Jaja!! Y mi Chris King de 18 pesa 20 gramos mal contados... El extra "temperatura piñon" es mas caro aún que el extra "roce diales horquilla" :meparto
Es que estamos hablando de cosas diferentes: el "roce diales horquilla" es una cosa sencilla, entra dentro del "Custom Level 1". Mientras que el extra "temperatura piñon" o "golpe diales horquilla", estamos hablando que ya estan dentro del "Custom Level 2", alrededor de unos 600$ más respecto al Level 1. PD: no, no pregunteis que hay en el Level 3...
Os dejo el link del Campeonato de Europa de Single Speed 2013 (sorpresa en es Catalunya), no tenéis excusa! http://ssec13.blogspot.com.es/
de hecho por lo que se puede ver en un hilo (que siempre esta en primera pagina) sobre HBC en el subforo SS de MTBR, el tio se ha quedado con la tela de muchos y les ha dejado sin piñon y sin nada... y gasta los ratos libres saliendo de escursion con el jeep to tuneao que tiene...:comor2 una pena porque el material tiene muy buena pinta
Pero el campeonato d europa no iba a ser en la republica checa? Pues d **** madre. Yo q me voy a montar el chumba en ss y m iba a cruzar europa para correr alli...ya esta liada. A ver la preinscripcion y todo eso
Una pregunta... me han comentado que con pedalier excentrico puedo usar una cadena normal en ss sin problemas asi no meter tanto peso. Es esto cierto? La cadena que me habeis recomendado, la SRAM PC1 es normal de 8 v no? De momento tengo un juego de piñones 14-16-18 de acero (q no se si los estrenre siquiera jejeje) y espaciadores de alu y Fer me dijo que me cedia un plato de 32. Me faltaria el piñon de 22 y la cadena y montarla . no me atrevo a empezar del tiron con 32-18.
Preciosa colorado, las llantas no le quedan muy bien, por lo demas. Perfecta!!!! Si le poner unas ruedas más acordes con la bici, esas no las tires, ya te doy una dirección donde enviarlas para que las reciclen. Desde my phone 6 using to Patatalk
La verdad es que a semejante cuadro le hacen más justicia estas Enve+CK que las Crest+DT. Es bestial, entra en la categoría de lo que vendría a ser la SS "perfecta". Absolutamente preciosa, ni los Ergon le quedan mal!