Si puedes pasa unos días por San Juan o San Luis, organizamos alguna salida y comemos un par de asados
Una pregunta a los expertos dl ss.... Ayer hablando con un colega dl tema comentamos q ni por el forro llevar plato d 32 y piñon 22 es igual q llevar plato d 22 y piñon d 32. Esto es cierto no?
Que bonita es,me encanta su linea..una pregunta, que tal van esas cubiertas? que kenda llevas detrás y delante?? un saludo y feliz navidad..!!
Para nada,el 22 de plato y 32 de plato es como llevar plato pequeño y piñon grande o el segundo mas grande (0,6875),y el 32 de plato y 22 de piñon es como el plato mediano y un piñon de los de en medio tirando un poco a piñones grandes (1,45454545).Si pusieramos un 32 de piñon y un 22 de plato solo se pedaliaria bien en subidas extremas,en llano seria deseperante,y en bajada imposible.
¡Claro hombre! Recopilación navideña de fotos de mi Kona: PS: Sí, el HTC One S saca unas fotazas que te cagas.
Una pequeña simulación con 3 platos (22-32-38) y 3 coronas (11-22-32) --- Lo hago así para no liarme con los piñones y los platos --- nos dice que efectivamente... NO TIENE NADA QUE VER Estoy vigilando el cordero y me aburro
¡Gracias! Las cubiertas son atrás Small Block Eight, muy rodadora, aunque peca a veces de falta de tracción si la sacas del "hardpack" (la idea es cambiarla) y adelante Slant Six que a bajas presiones funciona bastante bien, estoy contento con ella. Hay que tener en cuenta que yo casi siempre me muevo por terrenos como los de la foto anterior y la que sigue