Si si... pero el dia de la carrera todos con el cuchillo entre los dientes.. que ja se como va el tema jajaja
***** ya me estais dando ganas de apuntarme. Que bien os lo vais a pasar!!! Si le saco el mando y el cable al alfine puedo participar???
Eso han dicho....pero de unos SS fanáticos no se si me fiaría mucho de que me "anulasen" el cambio..... Las pre inscripciones estan ya cerradas de todas formas, 300 somos!
una cosa, comentan el el blog que habian enviado un correo a los preinscritos, se refieren al correo que mandaron en el momento de la preincripcion? o os han enviado otro en los ultimos dias?
gracias! entiendo entonces que esta todo correcto... o por el contrario todo rematadamente mal :mrgreen:
Muy buenas, llevó tiempo leyendo y viendo ese Peazo bicis que tenéis. Yo tengo una doble de 29" y me gustaría probar el SS. Como veis está para empezar? http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2012/archive/marlin_single_speed La tenéis alguno y me podéis explicar un poco que tal funciona. Sí da problemas,.o es buena base para empezar.? Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estupendamente, pero yo preferiría rígida total, en SS vas mucho de pie, y con horquillas de suspension pierdes bastante "palanca"...total, tampoco bajas mas rápido de lo que la inercia te lleva.
Hola gente,como anécdota de hoy,llevaba casi un año sin cojer una bici de marchas,sólo rodando en SS: http://zurruletas.blogspot.com.es/2013/02/hoy-es-mi-cumple38-anos-ya.html Saludos
Zurru, me encanta como ha quedado la la GT con manillar plano... me gusta y MUCHO! Que la sigas disfrutando en demasia. Slds.
**** Zurruletas! Zorionak por tu cumple y por la bici...ains! q bonita...lo q estube pensando en pillarla cuando estaba en venta el cuadro y lo q me arrepenti cunado lo compraste tu. Muy bonita!
Buenas noches buseee. una trek marlin es la que yo tengo dese hace 14 meses. A mi personalmente me tiene encantado, pero...: Pedales plataforma. Los frenos tektro mecánicos son una kk, ahora voy con hidraulicos. La queria más rápida de reacciones, y he acortado recorrido de horquilla, para ganar algo de verticalidad de ángulo dirección Cuernos, o parriba vas muerto
Muchas gracias por las respuestas. Está semana pasare a mirarlas por la tienda y haber que decido al final. En principio la veo bien para empezar y el tema de suspensión y frenos ya veía por las características de la bici que no son tampoco nada del otro mundo. Pero son las típicas cosas que solemos cambiar en las bicis para mejorarlas. Primero estaría un tiempo así y luego ya probaria otra horquilla, sea rígida o no. Y tema de frenos me imagino que los cambiaría también. En fin, haber está semana sí me decido ya. Lo dicho. Muchas gracias y OS seguiré leyendo por aquí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2