Normalmente los bujes de gama media o alta tienen la posibilidad de cambiar eje. Quizás leyendo un poco aquí encuentres la solución.
Repasando ese pedazo de pdf he podido deducir,,,,q no hay nada que hacer. Los casquillos disponibles son para poner QR o tornillos a lo bujes CK de 135mm...para los bujes thru axle de 12mmx150mm no hay nada de esto. Cuando pedias el cuadro tenias q elegir el tipo de punteras,,,para QR o para eje pasante....a ver como son las punteras ss,,,supongo q QR tb....asin q a poner otras ruedas seguramente. Ains q pena!
Mucho más barato y mucho más práctico que comprar otras ruedas de este nivel es montar un pedalier excéntrico para pedaliees normales. No sé si es este cuadro se puede, pero en ese caso es mucho mejor. Niner tenía uno y hay otro que se llama Excentriker o algo parecido de unos alemanes que hacen piezas raras. Si el pedalier es press fit o un despropósito parecido entonces ya no se me ocurre nada más que un tensor sencillo basado en una sola ruedecilla. Antes que una rueda específica seguro.
Preciosa foto y MÀQUINA!! ¿Dónde está hecha la foto? Me suena de mis vacaciones de este verano...pero no estoy seguro
Preciosa. Hace un par de semanas sali con un colega q iba en ciclocross de acero ss...un 32x18 y yo con mi chumba ss jejejee.....pensaba darle caña pero estas bicis corren mucho y como tenia huevos de tirarse por las tramas q le puse no hubo forma de darle pal pelo jejejej!!! MAs bien me la dio el a mi.
ya se empiezan a ver bicis de estas por el monte.........el CX se empieza a meter en el mercado con fuerza! Yo he visto a alguno con algo similar a esta ultima y *****, como la mueven por sendas, que gusto jajajaja
+1 por fin se enpieza a ver algo que no sea "lo ultimo de lo ultimo" yo cada vez tengo mas claro que las bicis "no normales" son las mas divertidas....estoy a un clic de pillarme una SS
De SS los que las tenemos te podemos hablar muy bién pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Recomiento no tomar una decisión después del primer dia de prueba, diría que hacen falta varias salidas para que los músculos y "tu coco" se adapten y realmente disfrutes del SS.
Bueno, parece q conseguir unas bielas xx1 va a ser complicadillo jejejee..... MikelDuke me ha comentado dejar el plato pequeño del XX y poner piñon pequeño detras. EL lleva una combinacion rara de estas. No se si la cadena se saldra por no llevar un plato especifico de ss. Alguien podria aclararme esto? Y q dessarrollo poner q equivalga un 32x18 por ejemplo. Se q hay unas tablas por ahi pero yo soy nulo para eso y por aqui hay mucho experto en desarrollos. Echarme un cable plis q estoy hasta los.......................mismisimos.
Es mejor montar unas X0 con plato single sin araña, creo yo. Y si, con un plato normal hay más riesgo de que se salga la cadena en cuanto ésta se estire un poco y baile con los baches. Yo creo que hablando de una bici de este nivel lo de las XX dejando el pequeño es una chapuza.
**** si. Una chapuza estoy de acuerdo....pero unas bielas X0 son 300 euros o mas. Habia visto las xx1 por 180 euros o poco mas y eso es mas asumible pero claro,,,a esos precios agotadisimas. Pa un rato ya valdra....pq es una bici q luego va geared para correr. Es una chapuza pero a menos d un mes vista lo ma sencillo. Es mas.... por estiramientos de cadena no hay problema pq la bici no se va a usar en ss ni dos dias antes de ir a Girona. El finde antes del camp de ss hay prueba del open de euskadi y se pondra todo el tema ss justo para ir a Girona. Vamos me veo el Martes haciendo el cambio de transmision,,cogiendo la bici unavuelta por el barrio pa ver todo va bien y a Girona. Esto funciona asi. jajajaa