Que me pillo el puente aéreo, la recojo le saco las fotos, las publico en el foro y te la llevo a casa.
que expectacion .... a malas me escapo mañana a la tienda y le hecho un por de fotos!! jajaaj!! Queria muestrarla en el monte pero creo que tendre que ponerlas ya!!
:loco lo cierto es que en el subforo SS de mtbr han pasado de tener un hilo de esperadores (de muy mala ******) de piezas HBC a otro para emprender acciones legales contra el. vaya plan!
No he podido ir .. he preferido una salidita en cx hacia un dia bestial!!...como para desaprovecharlo mañana seguro lo prometido es deuda.
Lo hice en 2010 con 32x20. Como sabes es un recorrido que se caracteriza por ser 100% pista con subidas largas. Se hace bien, las cuestas hay que tomárselas con filosofía y paciencia, lo mismo que el tramo final de llano hasta llegar a meta, donde te adelanta todo el mundo.
Yo tambien hice 2010, la leche que calor! Yo calculé que bebí 20 litros. Lo de hacerlo en piñon fijo para mi es impensable, no se bajar sentado y dando pedales. ¿Y el de irun ese es de este planeta? Tardando 8:30 en piñon fijo con marchas disputa la victoria. Irinman_u, la has hecho con cambios para comparar?
No, no la he hecho con marchas. Este año quizá lo haga porque no he podido salir mucho con la bici y no tengo las patas a tono. En 2010 lo hice junto con un grupo de amigos que formábamos el iBikemechanic Onvress; Noe Lopes fué la primera chica en completarlo en SS en poco más de 10 horas A mí me gusta el calor, así que no lo pasé muy mal... Jejejeje!
Os dejo el vídeo que hizo Alberto, uno de los integrantes: http://vimeo.com/12002517#at=0 [video=vimeo;12002517]http://vimeo.com/12002517#at=0[/video]
Pues si, algun campeonato de euskadi si que ha ganado hace unos años aunque ahora llevo mucho tiempo en bicis de SS y no quiere oir hablar de cambios ni suspensiones. En la foto llevaba 33/18 con ruedas de 29 Independientemente del tiempo creo que acabar una prueba de estas en SS ya es un gran reto