yo soy el de la SSCX!!! y emi, aqui la peña no sabe andar en bici si no es con tropecientos piñones y platos (que luego no saben usar, pero ese es otro tema!!!) al igual que me pasa cuando salgo a rodar en carretera con la de piñon fijo, la gente no concibe que les pueda adelantar un chalao con una bici sin cambios ni frenos...y ellos con unos aviones de varios miles de euros
Donde puedo conseguir por internet una Kona Unit en españa? Algun otro modelo parecido q pueda conseguir tmb... Gracias!
Entra en la web dl distri..a ver q tiendas llevan kona. Yo creo q enninguna d ellas tendras problema. D ese estilo en españa puedes conseguir la surly karate monkey. Preginta tb al distri español q tiendas la lleva.
Collserola, no se parece demasiado...pero es lo que hay....he vuelto un par de dias del curro a casa en bici, pq tengo mucho que hacer de la uni que sino lo hacia todos los dias!!
Alguien me hecha una manilla ? que cadena buen y sobre todo resistente le puedo poner a la SS? y que sea facil de encontrar si puede ser..cada salida se destensa mucho , creo que no es normal Gracias
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=690989&page=82 Aqui se habla de las cadenas Yo llevo la kmc x1, va bien pero tambien he tensado un par de veces
Si se destensa mucho a cada salida el problema no es la cadena, sino el sistema de tensión del cuadro, que debe de moverse
Ver el archivo adjunto 3363290 No saque mas fotos de esta maravilla en singlespeed..........aggghhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya es tarde....ha vuelto a sus origenes para arraaaaaaaaaaaaaasar en la Monegros este fin de semana