La Honzo es muy de tu estilo ;-), que lleva 120 delante no?.... Colorado diría que tiene un ángulo de dirección de DH :rolf Coincido contigo en que mi también me gustan las SS con suspensión... esta Ventana por ejemplo... aunque como decía antes Ombro, no me gusta que quede la patilla ahí colgando..... http://cdn.velospace.org/files/p245561771-5b.jpg
El sillín que llevaba el 90% de personas en el Campeonato SS de Girona...Fizik Gobi..."lo mejor para tu culo"
Para el mio no. Lo use y no me fue nada bien. Slr superflow 145. Algo de ss estamos preparando. Y hasta ahi puedo leer.
Asi ha quedado el hierro despues de 4 dias lloviendo imaginaos como he dedado yo , no pongo foto que como la vea mi mujer me hecha de casa
Un par de fotos de mi Salsa El Mariachi recien re-estrenada despues de comprarsela al forero "El hijo del viento". Cuadro y horquilla estan perfectos. Muy contento con ella, una maravilla. Frenos: por error los he comprado cambiados y el estreno de hoy ha sido maneta derecha>freno trasero y maneta izda>freno delantero. Un poco de lio. Imagino que lo modificare pero hoy ya no tenia ganas y asi lo he estrenado.
Aora a disfrutarla uno de los mejores cuadro que probado , que solución has econtrado sobre el tema de la dirección?
He puesto una direccion nueva porque ni encontraba el referencia del rodamiento inferior ni el importador lo tenia. Muy contento con ella. Hoy primera salida y primer chapuzon. Buen estreno.
Pues yo tengo ganas de probarlo, realmente el freno que mas frena y para el que se necesita mas tacto es el delantero, entonces; por que no tenerlo en la mano derecha que es la que tiene mas tacto?
Buen comentario el tuyo. Yo es que soy zurdo. Ademas tener varias bicis con distinta configuracion de los frenos creo que puede ser complicado
Pues doble razón la tuya para ponerlos "normales", pero para un diestro creo que puede ser una gran ventaja. Conozco un señor (periodista deportivo de alrededor de 70 años) a quien el mismo Fausto Coppi en persona le recomendó esta configuración de frenos, él lo llevaba así.
los ingleses son los que mas usan los frenos asi, moto style lo llaman. a mi tambien me ha pasado recientemente el comprar unos frenos y que vinieran al reves, suerte de que es muy facil cortar / cambiar de lado los latiguillos en frenos shimano
Lo se (he trabajado de mecánico en Londres), pero eso es por otra razón, va mas por el tema de señalar los giros y que se conduzca por el lado izquierdo. En wikipedia lo explican un poco.
Nunca hubiese pensado que esa era la razon, interesante. A mi casi diria que me da igual el lado que tenga el delantero y trasero porque la presion que se ejerce es poca pero lo que no me convence es tener varias bicis con configuraciones distintas.
y si nos remontamos mas atras en el tiempo, el tema de circular por la izquierda parece ser que viene de la necesidad de defenderse blandiendo tu espada si te cruzabas con algun enemigo, enfrentandote a el desde tu lado derecho, mano con la cual usarias tu espada claro que mal me he expresado jajaja
jajaja, pues es verdad, igual que la direccion de las escaleras de caracol en los castillos... No es tanto por un tema de fuerza, sino de precision. en lo segudno estoy de acuerdo.