El grupo se llama JARE. Lo tienes en Spotify. Es de su primer disco. Es la banda de unos chavales de Bilbao que antes hacían heavy clasicote y tuvieron bastante éxito por aquí. Se llamaban IDI BIHOTZ.
no se si lo conocereis, es un calculador/comparador de desarrollos. bastante completito. que ando pensando en "experimentos" http://software.bareknucklebrigade.com/rabbit.applet.html me ha pedido permiso para ejecutarse, he sido valiente jejeje
[video=vimeo;64589170]https://vimeo.com/64589170[/video] un video de una charge cooker en ss... q asco pavo... leñe.... :rolf
Aquí está mi bici, no se puede comparar con los pepinos que se ven por aquí, pero me hace el apaño, no está mal para ser un cuadro de 1991. Ya la he presentado en otras secciones, pero con otras configuraciones, Lo mismo la uso para hacer cicloturismo con alforjas, drop bar y cubiertas de 700x32 que la hago una monstercross con éstas cubiertas de 29x1.75 y el drop bar, pero siempre con un plato y un piñón. Ahora la tengo con el manillar plano, montada con cosas que andan por casa, mejorable en combinación de colores pero insuperable en versatibilidad, lo que menos me gusta es la dirección de 1", que me obliga a dejarle esa horquilla que no me gusta mucho, pero mientras funcione ahí se queda, el día que falle le buscaré la de la Cross Check de 1": Por cierto, ésta bici forma parte de un intento de varias marcas que a principios de los 90s quisieron introducir lo que hoy conocemos como 29ers, pero se ve que la cosa no funcionó muy bien y cayó en saco roto. Ésta es la hermana pequeña de la Overdrive Comp, creo que con la misma geometría pero con un montaje básico, aquí os dejo unos artículos que comentan el tema: http://www.diamondback.com/guitar-teds-final-thoughts-on-the-o8-overdrive-pro http://www.diamondback.com/2008-overdrive-pro-makes-guitar-teds-top-10
Hola, me encanta la somplicidad de una rígida ss. Teneís una bicis muy bonitas. Pero no se pierde mucha versatilidad, poe ejemplo en subidas duras. Yo me monté una ss pero en 26", y sufría demasiado...jeje! Pero insisto, me encantan!
MAKOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................................................................................................................................................................................................................................................................... ¿cuando quedamos?
cuando salga el sol...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................?? :mrgreen: pd. ya esta pedido eso....
Hola chicos, hace tiempo que no ando por aqui, estoy buscando un plato especifico de singlespeed, tengo uno pero no me sirve para las bielas que tengo y me esta costando encontrar otro para bcd 94 y 5 agujeros, es para poner a unas bielas STX, gracias.