[video=vimeo;68042495]http://vimeo.com/68042495[/video] es dificil ser mas pro que este chaval :qmeparto
Gracias por la info, solo puede elegir en esa medida el surly o uno que pone dimension, no me importa demasiado el peso, quizas el surly aguante mucho mas al ser de acero? Saludos
Yo uso los de acero de On One pero de 4 agujeros y medida 104. Mas peso que los de aluminio pero con un acabado precioso y con una pinta de durar para siempre.
Necesito consejo a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría iniciarme en esto del SS aprovechando cosillas que tengo por casa y sólo me haría falta un cuadro y horquilla. Alguien sabe si puedo encontrar un cuadro para SS con soporte de discos, que tenga pedalier convencional, punteras traseras de 142x12, tubo de sillín para 31.8 o 30.9 y una horquilla rígida para disco y de eje de 15.
Mira los cuadros y horquillas que tienen en On One. Muy buenos precio, buen material y muchas opciones y configuraciones posibles. Bastante gente del foto ya disfruta de cuadros On One
Hoy ha tocado salida con las singlespeed. Corta, lluviosa, y divertida.... MTB con 20 años de diferencia y la misma actitud!!!
que cosas mas complicadas pides :alloreto horquilla rigida para eje de 15mm tienes la niner rdo, direccion tapered obligatoria eso si cuadro ss con eje pasante tienes niner de nuevo y si puedes conseguir las punteras sueltas para eje pasante de la kona honzo te podrias montar una unit o raijin, los 3 modelos llevan el mismo sistema de punteras deslizantes y son compatibles con direccion tapered (la unit solo desde este año, la raw) que todo eso se junte con el diametro de tija que necesitas ya "me supera", no se que diametro lleva la niner sir9, las kona son de 27,2, pero seria el menor de los males no? *EDITO* he dado por hecho que preguntabas por una 29er... ¿si, no?
Bueno, la tija del sillín si me valdría también de 27.2 que alguna tengo por ahí. Y si, preguntaba en 29. La salsa mariachi me gusta. Las kona también. Y las niner pues también. (****, me gustan todas, que fácil de complacer soy) También he visto por ahí la Specialized carve SL 29, pero en la página americana. En la página de españa no sale, eso es que no la traen aquí? Sería una buena opción como bici completa?
eres bici-oso entonces :mrgreen: la carve singlespeed preguntas? no se, spec no es de traer bicis raras, si llego alguna seria por "pedido especial" pero por preguntar... la version de marchas de ese cuadro tiene buena pinta la verdad en mi opinion la inmensa mayoria de singlespeeds de serie que se venden cuestan mas de lo que valen, sobre todo teniendo piezas yo montaria una...
La salida singlespeed de ayer fue corta pero dio para un video y unas risas............. [video=youtube;NLE6xXwriAI]http://www.youtube.com/watch?v=NLE6xXwriAI&feature=youtu.be[/video]
Lamentablemente no es mía.... pero como tengo los derechos de producción de las fotos, me tomo la libertad de subirlas. Aquí os dejo el TI del forero jagallardo.... A mi me flipa
¡Muy bonita! Pero a esas bielas hay que montarles un Absolute Black sin araña y no esa chapucilla con tornillos rojos. Pobre bici, ella no te lo haría. Y ya puestos a criticar, en plan ya muy quisquilloso, el piñón me parece muy feo teniendo en cuenta el nivel general de la bici, y la puntera con patilla para cambio...
Bueno, pues buscando al final parece que niner tiene lo que buscaba. Cuadro preparado para single con punteras traseras de 142, tubo de sillín de 31.6 y con orificio para reverb stealth (menos mal que no la vendí), pedalier de rosca... la ROS 9 http://www.ninerbikes.com/ros9 Lo que en la web española aún no sale, esperaremos. Igual me monto la endudera rígida en SS, a ver si soy capaz de hacer en SS las rutas, es un reto que me quiero plantear a ver si soy capaz de superarlo. Si fracaso al menos se le puede poner puntera de cambio y al menos ir en 1x10
Pues tiene usted razón en todo. Lo del plato y tornillos rojos (que no pegan ni con cola) es porque es material que tenía en otra bici y el piñón me lo dejó-regaló un buen amigo más que nada para probar el desarrollo (tenía dudas entre un 20 y un 22). Con el tiempo quedará como sugieres. Un absolute black y un piñón "curiosete". Lo de la patilla me da más pereza, sobre todo pensando que es una configuración temporal. Me alegra que el resto te guste, un saludo
buen pepino te puede quedar! no me extraña que no salga en la tienda española, igual ni saben que existe! se presento el modelo ayer!!! jejeje