+1 La verdad se ha dicha es fea de *******, efectiva seguramente, cara tambien! A ese nivel de precio te coges una lefty.
corre el rumor de que andan trabajando en una horquilla de una sola pata esos de lauf, en vez de ponerla por la izquierda y para no tener problemas con cannondale va a ir en medio:
Que pedazo de bielas me ha pasado el sr. Lyn_Suiza, gracias Luis. P.D.: Si alguien tiene un tornillo para poner estas bielas en el eje pedalier que me diga algo, que me falta uno!
la foto le va que ni pintada al dicho ese de "mas vale tener ingenio que ser ingeniero" menudo arreglo mas cojonudo jeje
Estrenando mi Kona Unit 2013 talla 20: Freno delantero sustituido por un XT; Todavía con los reflectantes...
me acabo de acordar al ver tu foto de lo que me costo quitar los reflectantes de las ruedas de mi unit. si hicieran las bicis de lo que estan echos esos tronchos de plastico no se fisuraba una :mrgreen: que la disfrutes.
Pues no sé cómo ya se me ha caído uno de delante él solito... El precio de tarifa son 899, pero se puede conseguir bastante más barata y más aún ahora que han anunciado el modelo 2014.
Muy buena foto!... Menuda meseta tienes ahí detrás.... ideal para el SS :rolf Donde está tirada la fotografía? P.D. Yo ya he visto un par de sitios con la Unit a 700 pero no hay todas las tallas.
Lo que se ve en la foto es Castellón de LA PLANA. La verdad es que sí, hay zonas muy llanas, pero también muy urbanizadas y en cuanto te sales al monte te encuentras unas paredes...