acabo de descubrir este post (recomendado por otro forero)....... estaré atento ya que mi idea es pillar una bici de estas,aun no se cual. 1º pondre a la venta la que tengo ahora (orbea rallon) y luego seguro que os pregunto algunas cosillas.....
antes ya tuve entre otras entre ellas una rijida....eso si con una lyrik de 160mm ahora quiero cambiarme a una rijida total y SS
A mi la idea de Bashentron del inbred ss blanco con la horquilla de la fatty y rueda delante de 4.0 me ha puesto todo burro. Pero mucho! Al loro como cace otra oferta de derribo de onone!!!
Un día fantástico para hacer ciclismo hoy. Me gusta la 'estructura' de la salsa.... :rabbit Ombro No paras tío!!!....
Que bonita la Julie, por cierto Escocia cada vez te veo mas dentro de la moda USA para la gente que lleva SS, fatbike, camisa a cuadros y barbote!
y sabeis las tarifas y donde se venden?? miré en su web y no encontré nada,tampoco google me supo contestar.
En su blog tienes un link en francés que dice, ponte en contacto con el administrador, te redirige a esta url http://www.canalblog.com/cf/contactAuthor.cfm?mid=97673&bid=116602 Desde ahí puedes enviarle una consulta Saludos