Specialized Crave SL 29 2014, este año si la comercializarán en España, tarifa oficial P.V.P. unos 1.130 euros. Ya está como avance de temporada en su página web: http://www.specialized.com/us/en/bikes/2014-early-launch/crave/crave-sl-29#specs PD: no es acero ni un titanio precioso como el de Tisema pero ahí está...
Merçi :wink: Me la consiguio a duras penas un amigo que trabaja en specialized y otro amigo rotulador me la tuneo un poco, era negra-blanca
En bikecarbono hay una muy parecida esteticamente aunque es algo mas anchota, mide 2 cm mas de axle to crown (500 por los 480 de la chisel) y cuesta menos de la mitad, unos 130 euros, pesan unos 550gr las 2 y a la hora de absorver no he notado diferencias, es la de foto que adjunto
El precio tarifa creo recordar que vi en el catálogo 1.130 euros (ó 1.150..., no me acuerdo bien) y seguro que en tienda te hacen un 10% por lo que posiblemente te la podrás llevar por unos 1.000 euros. No deja de ser una opción para el SS y además me imagino que será bastante ligera.
Como el link que has pasado es de USA, normalmente cuestan lo mismo en dólares que en euros, si la viste por ese precio mejor todavia, y si lo haces el descuento pues sale bien de precio. Tisema esta muy bien por ese precio la de bikecarbono, gracias por la info!
Y tiene ******* para subir ahí sin marchas. No se por dónde has ido, pero para llegar hasta ahí hay que subir, y mucho.... (y luego bajar sin suspensión...)
A la Pedriza voy desde Colmenar Viejo, donde yo vivo. No entro por la puerta principal para evitar la carretera, voy por una pequeña que hay a unos 500m de la principal y llego arriba bordeando el circo desde la parte izda para bajar por la derecha del circo, donde está el rio. No sé si me explico bién. La bajada es divertida. Esta ruta me salen 74km desde Colmenar. Es dura pero muy bonita.
Encantado estoy con la bici. La tenías impecable. El cambio que hice fué poner una potencia de 7cm. y así me viene como un guante.
Bueno ya que la mencionais, os dejo una foto de la mia, nueva llego el martes, y le he modificado un poco los componentes... Ruedas roval control sl Bielas slx plato 35d a la espera de unas xx1 Piñon de 17d Manillar easton carbono. Potencia rotor 80mm en breve la cambiare por una easton EC 90 sl de carbono. Frenos magura MT6 Peso 8,6 kg,