Las dos cosas, jejeje. Vivo en Toledo, la mayoría es terreno suave, salvo algún montecillo como el de la foto, en 3km subes más de 350mts, Saludos
Y con qué desarrollo vas para subir? Yo hago de vez en cuando las Zetas desde Alcobendas. Me salen casi 120km evitando el carril bici. Pero con marchas y suspensión....
Yo no me veo subiendo ninguna cuesta con un 35x17, aki solo para subir a la montaña todas las cuestas son de minimo 2-3km desde que pisas la pista hasta que llegas un poco arriba, y encima esos primeros km con un buen desnivel! Collserola es lo que tiene!
Por lo que voy leyendo en la prensa, creo que Collserola tiene los dias contados como paraiso mtb.... Pinta muy mal...
nos tendran que sacar de alli a cañonazos.... les montamos una bicicritica semanal como minimo... :rolf [video=youtube;SwYrFHp5GuA]http://www.youtube.com/watch?v=SwYrFHp5GuA[/video]
La tienda es el distribuidor de specialized en la provincia de Toledo, Todobici Torrijos, si habláis con santi decidle que vais de mi parte, os tratara muy bien seguro.
Xaimax te acuerdas qué peso tenía la bici con todos los componentes de serie? Por curiosidad... Que la disfrutes!
Preciosa esa carve. Gusta y mucho. Yo si tiraria a una bici d ss completa ahora mismo a precio contenido iria a por esta en vez d a por la unit aunque la unit 2013 sea preciosa
Ombro carve no, Crave, jajaja! no confudamos bicis y encima de la misma marca, yo creo que para bici completa para SS por peso esta claro que la Crave. Y a un precio mantenido.
Sin pedales pesaba 9,8kg sin pedales, con los mismos pedales pesaba 10.2kg. Saludos. Es una gran bici por ese peso la horquilla es flipante, y lo digo con conocimiento, he probado todas y para mi la mejor, por delante de Niner. P.D: tengo todos los componentes que he desmontado de la crave, un cuadro y horquilla de carbono on one lurcher SS con 3 meses , con tija Easton EC90 y potencia specialized este finde lo montaré para venderlo, si ha alguien le interesa que me mande un privado.