Eso de pesar una bici sin pedales.... Mejor pesarla sin cubiertas, se cambian más a menudo que los pedales, no??
Jeje, la pese antes de desmontarla, para ver si correspondía con el peso que decían.... Y no pesaba 50 gr más, estuve a punto de devolverla..... Jejeje.
10,2kg todo de serie está bién. Al pasar de este peso a 8,6 has rebajado 1,6kg en componentes. Imagino que las ruedas originales son pesadas, aquí le habrás sacado un buén pellizco. Si también has cambiado cubiertas quizás has ahorrado también bastante. Muy bonita. Que la disfrutes. Podríamos plantearnos hacer una quedada SS zona centro en el més de Septiembre. Mira que salgo yo por la sierra y en mi vida me he cruzado con nadie en SS.
Las ruedas no son tan pesadas, pero respecto a las que he montado se llevaban mas o menos medio kg, las cubiertas son iguales, las bielas si son menos pesadas, y los frenos y manillar y potencia....todo suma y al final ya ves, aunque la verdad es que en marcha es inapreciable, cuando tenia montado el lurcher pesaba 8,2 kg y no he notado diferencia. Bueno pues si, podríamos hacer una quedada en el centro, por mi ok.
estoy de acuerdo en eso de hacer una quedada con la SS yo todabia nunca he visto una SS sin contar la mia claro
Estaría muy bien. Ahora que lo comentáis, a parte de las mías, tampoco he visto ninguna otra ss en directo.
Tienes razón.... ya tiene unos añitos, me la compré en el 94, pero ahora ha renacido en SS y monto más con ella que con la doble!!!!
Si le hubieran puesto un poco de recorrido a esa fatty :mrgreen: (como la de 26) sería una buena opción... pero claro, ya no costaría 700€.... Será para gente que le preocupe mas el peso que la comodidad, pero es cierto que lo que he podido leer sobre ella no la ponen tan mal ... Yo en su día la barajé también como opción, pero me pasa como a Seltir... no la termino de ver... será porque asocio la estética del SS a bicis de corte mas clásico (tubería fina, etc...)
Gracias y por cierto, tengo recambio para los tornillos rotos de los Onza, los saque de otros frenos y son iguales!!!