Mirando horquillas de acero, Niner 180€ peso 1100gr. , Sobre Sagzero 99€ 1220g., Cromoto Grande 95€ 1080gr., Surly Karate monkey 29er 82€ 1200gr. habra que elegir alguna no???
y que tal una horquilla de titanio??que vi que el forero Escocia...tenia una que vendio no hace mucho!!! mas que nada por si es mas comoda que el acero??aunque el desembolso es mucho mayor!!!pero rebajas algo de peso!!!
Uff de titanio se va de las manos! Tambien tenemos la P2 29er sobre los 70-80€, pero no se que lo que pesa.
Os dejo por aquí el catalogo Surly 2014: http://surlybikes.com//uploads/downloads/Surly_2014_catalog.pdf
Hola a todos ya e puesto en el foro de compraventa mi ss de carbono con las piezas de mi nueva Crave para el que busque algo especial.
La bici esta preciosa. M encanta el conjunto cuadro y horquilla. Es tb onone? No sabia q ese cuadro podia ir con punteras horizontales. Q tentacion! Suerte con la venta.
Muy interesante la comparativa. Yo tengo la Salsa y estoy encantado con ella. Creía que era más pesada. Debo ser yo el que estoy cogiendo peso con las cervecitas del verano....
si tanto cuadro como horquilla es de on one, y puede tener punteras verticales y horizontales, segun se quiera, es ligero ya que son 1500 gr, la horquilla 730gr...y la verdad es que funciona muy bien. Sinceramente lo cambio por que mi amigo es distribuidor de specialized y ya que tienen la crave pues cambio.
preciosa esa spe!!! y gracias escocia...no sabia que tardaba tantos meses!!!!joe esperar 4 meses...bufff
compatriota! ya presenté las dos ésta en sus dos versiones y en sus correspondientes threads y la de plástico como nuestro amigo Lucas las llama.