Ya presente mi SS pero estaba inacabada a si que la represento con ruedas nuevas super ligeras y rigidas haciendo la bici un missil jeje
Tema frenos... Los bb7 para mi son grandes frenos. Sencillos, ligeros, baratos, estéticamente muy bonitos (para mi) y con potencia y "mordida" buena, peeeero, progresividad nula como todos los mecánicos, supongo; cuando la cosa se pone peliaguda, hay un corto margen entre la nada y el derrape. Al menos esas son mis impresiones.
Dejando a parte las coñas, en mi opinión lo mejor de loa frenoa de disco es el tacto en frenada y además un sistema de cable no me parece que sea más sencillo que un sistema hidráulico (Purgar no me parece más difícil o tedioso que cambiar fundas y cables). Lo que sí me parece es que es más propenso a no funcionar perfectamente bien (cables que se estiran, fundas gastadas, un sólo pistón móvil...). Personalmente no los usaría por esos motivos.
Los BB7 tienen ese punto más friky que según en que cuadros, quedan más molones, poco más.... Eso si, son lo mejor de Avid. Unos simples Deore 2013 les dan mil weltas, comprobado por mi
Lo bueno de los mecanicas es en la sbicis viajeras o si vives en un pueblo pequeño o algo asi,porque es mas facil encontrar una funda de freno o un cable que un bote de dot o un kit de purga,y tambien,en caso de que se rompa un cable o algo similar,es mas facil de arreglar sin herramientas especificas,haciendo un apaño,no es la primera vez que arreglo un cable con una plaqueta y cinta americana para las fundas,pero si rompes un latiguillo solo te queda cambiarle y purgar.
En todos los años que llevo usando frenos de disco no he roto nunca un latiguillo, son muy resistentes. Y los he usado más de 10 años sin cambiarlos por unos nuevos. Ni de coña dura una funda de cable más de un año en condiciones óptimas. Y respecto del líquido donde haya coches hay líquido de frenos. ¿Dónde vas a ir en bici que no haya ni un coche? Y por último, hay muchísimos frenos de disco que no necesitan de kit ni herramientas especiales para ser purgados, sólo hay que conocer los procedimientos de purga de toda la vida. La única "herramienta" específica sería un tubito de plástico para colocar en la purga de la pinza y que no caiga el líquido al purgar ensuciando la propia pinza. Oye, y que me parece fantástico que alguien los quiera en su bici. Cada uno tenemos nuestros motivos y criterio y yo sólo explico los míos.
no se si ya la presente aqui, pero da igual. una foto despues del paseo de ayer. creo que este invierno me paso al bikejoring!!!
es 26+. 26"+4pata pd: creo que no existe ningun hilo de 26" singlespeed no? ademas, mi bici ya habia salido en este hilo gracias a otro forero, conocido en el mundo entero como ombrotipo
Pues creo que no existe,antes estaba el hilo de clasicas singlespeed,pero se perdio durante trabajos de mantenimiento.
Aquí os dejo la mía remasterizada...nuevas bielas y desarrollo 32-14, tija y potencia Easton, con unas ruedas de carbono sería digna de EDICION ESPECIAL.....:meparto