Pues un poco de las dos cosas, es llano en su mayoría, pero ya la he probado con repechos y tampoco se me da mal, soy un poco bruto....o eso me dicen. El peso? pues con pedales 8.6kg. La cubiertas ambas son 2,3 ground control delante renegade atras, en breve ground control igual.
Esta q te cagas,,,,,y el que diga q esa Specialized no mola que se lo haga miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.bikerumor.com/2013/08/27/eb13-all-new-niner-wfo-enduro-monster-plus-carbon-one9-rdo-more/ bonita combinacion de colores
Manbiker..... por si andas por aqui....... he vuelto, si necesitas eso ya sabes.... que no se t pueden enviar mps....
Efessstivamente, en la copa del mundo de Andorra, el camion de shimano ya las tenian expuestas!! 2014 y carbono. Me parecieron geniales y muy elegantes.
Mooooola. Supongo q sera una pieza entera con el eje pq si no las rigideces y esas movidas se resentiran digo yo...q de aeronautica se bastante poco.
Hoy segundo día con la Unit..... Es difícil describir lo que ha ocurrido hoy.... creo que si te gusta el mtb debes probar el SS. Tras dos salidas estoy completamente enganchado y sin ninguna gana de volver a las marchas.... y eso que la Gasventinove me encanta. Además, ahora con la tower es una máquina de comer piedras y una auténtica bala. Mas ligera que la Kona, mejores ruedas, mejores frenos (bueno no, eso no, los BB7 tal y como están ajustados ahora van de coña)..... pero ahora mismo quien me arranca una sonrisa tras otra es la Unit. Mi zulo Jamás pensé que podría subir una pendiente de mas de un 17% con un 32x18.... este recorrido lo he hecho mil y una veces, y he tenido que meter el molinillo siempre.... y ahí he subido.... sufriendo como un animal, pero hasta arriba... (creo que un 19 no me vendría mal... el 20 es mucho piñón para esta zona... es algo en lo que tengo que pensar...) Hoy el día pintaba tranquilo, salía con una amiga que lleva en el mtb poco tiempo, y había planeado algo tranquilo (vía verde), pero la chavala tiene un par de pelotas y quería monte, así que al campo que vamos... sin demasiada complicación, pero monte. Con la emoción he puesto el GPS a mitad de ruta, pero el perfil sirve para haceros una idea del tipo de recorrido. En total fueron unos 40km, de sube y baja.... y esta chica como sube!... mas de uno mordería el polvo.... La ruta de hoy (bueno, la mitad) La Kona Unit es una gran opción para iniciarse en el SS. Es un montaje bastante básico, pero que funciona muy bien en su conjunto. Yo he cambiado alguna cosilla para ponerla a mi gusto, pero en general funciona de una manera redonda, es una gran compra y se la recomiendo a todo aquel con presupuesto ajustado, y que no tenga ganas de hacerse la bici a piezas. El día del estreno... Un nuevo SS-adicto, EG.
tienen una geo muy divertida las unit... y siendo bicis simplorronas como son, agradecen las mejoras como pocas, sobre todo en ruedas! disfrutala mucho